Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 30 de mayo de 2012

Efemérides 30-05-2012 - Matías Germán


1909.- Nace el clarinetista estadunidense Benny Goodman "El Rey del Swing", quien se presenta en la ex Unión Soviética en plena guerra fría. Destaca por la técnica e inventiva melódica de sus improvisaciones que le otorgan el título del músico más famoso de su país. Muere el 13 de junio de 1986.
1955.- Nace el baterista Nick "Topper" Headon, ex integrante del grupo de punk británico The Clash. Pionero en el género, participa en el legendario álbum "London calling" (1979). Deja la banda en 1985.
1958.- Nace la cantante sueca Marie Fredriksson, vocalista del grupo de pop Roxette, formado en 1984 junto a Per Gessle. Con su segundo álbum "Look sharp!" y temas como "The look" y "Dressed for success" se convierten en una de las bandas de pop más populares de principios de los 90. En 2002 sufre un accidente que deriva en un tumor cerebral.
1968.- Comienza el cuarteto de Liverpool: The Beatles, a grabar el disco conocido como "The white álbum", por su portada blanca diseñada por el artista pop Richard Hamilton. Esta producción es lanzada en la cúspide de su carrera. Contiene canciones como "While my guitar gently weeps", "Helter skelter" y "Back in the U. S. S. R.".
1987.- Es arrestado el músico estadunidense Adam Horovitz, integrante del grupo Beastie Boys, por agredir a una mujer durante un concierto en Liverpool, Inglaterra.
2005.- El cantante británico Peter Murphy, pionero del rock gótico, se presenta en el Salón 21 de la Ciudad de México, para ofrecer lo mejor de su repertorio de su nuevo disco, así como de la legendaria agrupación Bauhaus.
2006.- La radioemisora Vox FM en El Salvador anuncia que el lunes saca de su programación la música del cantante italiano Tiziano Ferro, en represalia por lanzar ofensas contra varios países de América Latina.
2007.- La versión en México del musical "A chorus line" es cancelada debido a las exigencias planteadas por el equipo creativo de Nueva York que vendría a montarla en colaboración con expertos de este país.
2010.- El DJ y productor francés David Guetta sacó a la venta la reedición de su disco "One love", la cual incluye el sencillo "Gettin' over you", que es regrabado con las voces de Fergie (Black Eyed Peas) y los raperos de LMFAO.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?wm4p7av83c5ym3c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario