Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 11 de junio de 2012

Efemérides 11-06-2012 - Matías Germán



1922.- Nace el cineasta griego-chipriota Michael Cacoyannis. Es conocido por su película de 1964, "Zorba el griego", que lleva a Broadway en 1983 en forma de musical. Ha sido nominado en cinco oportunidades para el Premio Oscar, un récord para cualquier artista griego.
1942.- Nace el actor y músico argentino Cacho Castaña. Aparece en películas como "Traficante de ilusiones", "Abierto día y noche", "Ritmo, amor y primavera" y "El mundo es de los jóvenes".
1949.- Nace el músico estadunidense Frank Beard, baterista de la banda de rock & blues ZZ Top; es el único integrante que no tiene barba. El trío texano celebra el 25 aniversario del lanzamiento de "Eliminator", mediante una reedición especial del álbum de 1983.
1950.- Nace el músico británico Graham Russell. Forma el grupo de pop y rock Air Supply, con el cual logra ocupar en quinto puesto en las listas musicales de Australia con su tema "Love and other bruises".
1979.- Muere el actor estadunidense John Wayne (Marion Robert Morrison) víctima de cáncer. Se le conoce como "El Duque". Es toda una leyenda del género western en el Séptimo Arte, en el cual destaca por películas como "La diligencia", "Siete pecadores", "Río grande" y "Valor de ley", con la que gana un Oscar. Nace el 26 de mayo de 1907.
1988.- Se realiza en Londres, Inglaterra, un concierto para celebrar el cumpleaños número 70 de Nelson Mandela, que incluye las actuaciones de Dire Straits, Stevie Wonder y Simple Minds, entre muchos otros grupos y artistas.
1993.- Se estrena a nivel mundial la película "What’s love got to do with it", de Brian Gibson, que aborda la vida íntima de la pareja sentimental conformada por Ike y Tina Turner, cuya banda sonora se convierte en uno de los discos más vendidos del momento.
2001.- Muere la cantante mexicana Amalia Mendoza García, conocida como "La Tariácuri", considerada una de las intérpretes más importantes de la música ranchera con temas como "Échame a mí la culpa", "Amarga Navidad", "Mucho corazón" y "Juan Colorado". Incursiona en la pantalla grande. Nace el 23 de julio de 1923.
2002.- Contrae matrimonio el ex Beatle Paul McCartney con la ex modelo Heather Mills; este es el segundo enlace del músico, quien tres años atrás quedó viudo al morir su esposa Linda McCartney; al festejo acuden los cuatro hijos del cantante, así como Ringo Starr, Jools Holland, Chrissie Hynde y Steve Buscemi. Se separan en 2006.
2006.- La esposa de Marc Anthony, Jennifer López, encabeza por la Quinta Avenida de Manhattan la edición anual del desfile puertorriqueño, en medio de fuertes medidas de seguridad.
2008.- Un juez pone un mediador a Paulina Rubio y a una fotógrafa que la acusa de daños y perjuicios para que lleguen a un arreglo en una
demanda civil interpuesta en una corte de Miami, pero la cantante mexicana expone no estar dispuesta a pagar.
2009.- El cantautor Ricardo Montaner visita la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York en calidad de
Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?zk45l831e6jwpz6

El audio de las efemérides, gracias Marcos Colignon
http://search.4shared.com/postDownload/iDOhCo_q/EFEMERIDES_11_DE_JUNIO.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario