Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 19 de junio de 2012

Efemérides 19-06-2012 - Matías Germán



1942.- Nace la cantante estadunidense Elaine "Spanky" McFarlane, quien lidera el grupo Spanky & Our Gang y posteriormente integra la alineación del conjunto The Mamas & The Papas.
1944.- Nace el cantautor y escritor brasileño Chico Buarque, quien graba su primer disco homónimo en 1966. Es artífice de múltiples temas así como de obras literarias de corte infantil y teatral.
1948.- Nace el cantautor y músico inglés Nicholas Rodney Drake, más conocido como Nick Drake. A pesar de que tiene poco éxito comercial durante su vida, su trabajo es muy apreciado en la actualidad por los críticos y por otros músicos. Muere el 25 de noviembre de 1974.
1960.- Nace el músico y compositor estadunidense Blair Cowan, tecladista y vocalista de Lloyd Cole & The Conmotions, quien aporta un tema para la banda sonora del filme "Loco por Mary" (1998).
1962.- Nace la cantante y coreógrafa estadunidense Paula Abdul, quien se inicia como porrista de los Lakers de Los Ángeles; su primer gran éxito, "Straight up" (1988), se mantiene tres semanas en el numero uno del Billboard; álbumes como "Forever your girl", "Spellbound" y "Nobody's angel" integran su discográfica.
1970.- Nace el músico estadunidense Brian Phillip Welch. Es conocido por haber sido uno de los guitarristas de Korn. En febrero de 2005 deja la banda, tras 13 años de carrera y su conversión al cristianismo evangélico.
1980.- Registra la disquera Geffen Records, propiedad de David Geffen, a la cantante estadunidense Donna Summer como su primera artista en nomina; la "Reina de la música Disco" lanza para esa compañía el álbum "Wanderer".
2002.- Anuncian que el clásico del músico y cantante de rock estadunidense Elvis Presley, "A little less conversation", remezclado por el DJ JXL, se lanzará a nivel internacional el 25 de junio con motivo del aniversario luctuoso del interprete y de la campana publicitaria de la firma estadunidense Nike referente al Mundial de Futbol Corea-Japón 2002.
2004.- Una paleta lanzada por un espectador se le clava al cantante británico David Bowie entre el párpado y ojo izquierdo, hecho que estuvo a punto de arruinar el resto de su presentación en el festival Norwegian Wood en Oslo; sin embargo, tras ser atendido, el llamado "Camaleón del Rock" decide continuar.
2006.- La estrella de Hollywood, Bruce Willis, pasa de largo por la alfombra roja que se coloca en la escalinata del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con motivo de la premier de la película animada "Vecinos invasores", a diferencia de la actitud condescendiente que en fecha reciente tuvieron otras personalidades como Tom Cruise, Halle Berry y Hugh Jackman.
2008.- La actriz y cantante Jennifer Lopez visita una escuela primaria para niños autistas, luego de que le escribieran con anterioridad para manifestarle su admiración y gusto por sus temas y videos musicales.
2010.- Con el fin de apoyar a las víctimas de la tragedia ecológica en el Golfo de México debido al derrame de petróleo, la banda estadunidense de rock Buckcherry estrena el tema "Our world", que será incluido en su nuevo disco "All night long" y se podrá descargar desde su página de Internet de manera gratuita.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?y4jjojrhu8qsy4a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario