Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 29 de junio de 2012

Efemérides 29-06-2012 - Matías Germán


1943.- Nace la cantante estadunidense Little Eva. Con la canción "The Loco-motion" alcanzó el éxito inmediato colocándose en el número uno en las listas de Estados Unidos en 1962. En 2001 se le diagnosticó un cáncer en el cuello uterino que finalmente le costaría la vida el 10 de abril de 2003, a los 59 años.
1948.- Nace el músico británico Ian Paice. Baterista del grupo de hard rock Deep Purple, siendo el único miembro de la banda que ha permanecido en todas sus formaciones. Considerado uno de los bateristas más influyentes de la historia, es uno de los pocos zurdos que toca con la batería adaptada.
1953.- Nace el músico escocés Colin Hay. En 1978, junto con Ron Strykert (guitarra), Greg Ham (saxofón, flauta, teclado y gaita), John Rees (bajo) y Jerry Speiser (batería), formaron el grupo Men at Work, que se volvió uno de los mejores y un icono del surf-rock. Después siguió su carrera como solista.
1953.- Nace el músico estadunidense Don Dokken. Vocalista de rock y heavy metal, más conocido por su participación en la banda Dokken. Actúo en “shows” con la banda Scorpions, además de colaborar como corista en algunas canciones del álbum "Blackout".
1961.- Nace el músico estadunidense Greg Tesón. Conocido por ser el guitarrista de Circle Jerks y Bad Religion. En 1980 lanzan su primer álbum, "Group sex" al que sigue dos más hasta 1983, "Wild in the streets" y "Golden shower of hits".
1965.- Nace el músico estadunidense Tod Rex Salvador, conocido como Tripp Eisen y previamente como Tripp Rex Eisen. Ex miembro de Murderdolls, Static-X, Dope, Ego, Fractured Mirror, Lovesick, The Right y Vamp and Teeze/Roughhouse.
1975.- Muere el cantautor estadunidense Tim Buckley a los 28 años de una sobredosis de heroína. Logra el éxito con el disco "Come here woman", que incluye temas como "Jungle fire", "Moulin rouge", "Song to the siren" y "Down by the borderline".
1978.- Nace la cantante, bailarina, actriz, modelo y escritora estadunidense Nicole Scherzinger. Conocida por su trabajo como vocalista de Pussycat Dolls.
1978.- El cantante británico Peter Frampton sufre un accidente automovilístico en Bahamas, que le provoca fractura de brazo y algunas costillas.
1991.- Debuta el álbum de Skid Row "Slave to the grind" en el número uno del mercado pop del Billboard.
2006.- El tenor italiano Luciano Pavarotti sigue con problemas de salud, ahora la estrella de ópera de 70 años sufre una recaída y adquiere una infección cuando se recuperaba de una cirugía en la espalda. Su estado lo obliga a suspender recitales que tenía previstos para el próximo mes en Reino Unido.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?o7nqri2ic39le4u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario