Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 9 de julio de 2012

10mo Encuentro de La Comunidad Del Vinilo (Fotos)


Aquí les dejo el link al álbum de fotos de este fabuloso Encuentro que tuvimos el sábado, ya saben que todos son emocionantes pero cada vez son más fuertes. Esta vez se agregaron más amigos de La Comunidad, contamos con la presencia de grandes Disc jockeys que marcaron el camino a muchos.
Como siempre mi amigo Chippy y yo estuvimos con algunas lágrimas por lo emotivo que es ver como ha crecido el blog, Solo puedo dar gracias a todos los que vinieron, los que llamaron y los que escribieron algo.
Brindamos por todos los que no pudieron asistir y sepan que siempre los tengo en mi corazón.

500.000 gracias a todos.
https://picasaweb.google.com/110200719884431421658/10moEncuentroDeLaComunidadDelVinilo?authuser=0&feat=directlink

No hay comentarios.:

Publicar un comentario