Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 10 de julio de 2012

Efemérides 10-07-2012 - Matías Germán


1942.- Nace Ronnie James Dio, cantante que alcanza la fama y el reconocimiento por su trabajo en grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath y DIO. Su inconfundible técnica, timbre y registro ha llevado a que muchos lo consideren la voz más emblemática de la historia del heavy metal.
1950.- Nace el músico y cantante Greg Kihn. Forma parte de la banda Greg Kihn Band. Sus canciones más conocidas son "The breakup song" ("They don't write em") y "Jeopardy" (1983).
1954.- Nace el cantante británico Neil Tennant, vocalista de Pet Shop Boys, grupo pionero de la música electrónica que funda en 1981 junto a Chris Lowe. Cinco años después de su debut obtiene su primer gran éxito con la canción "West end girls" y en octubre de 2006 la agrupación publica su primer disco en directo titulado "Concrete".
1958.- Nace el músico de jazz Béla Fleck, considerado uno de los más versátiles intérpretes de banjo por trabajos que demuestran su capacidad de realizar desde jazz tradicional hasta progresivo.
1965.- Coloca la banda británica The Rolling Stones, "Satisfaction" ("I can't get no), en la posición número uno del Billboard, lo que marca el inicio de su camino al estrellato; este corte, firmado por Mick Jagger y Keith Richards, se incluye en el álbum "Out of our heads".
1970.- Nace el cantante y bailarín británico Jason Orange. Es uno de los cinco componentes de la exitosa banda llamada Take That, que estuvo en la cima de las listas de éxitos a principios de los 90, y de nuevo, a partir de 2005.
1972.- Nace el músico alemán Tilo Wolf. Su principal proyecto musical es la banda de Lacrimosa, que, desde su debut en 1990, mezcla elementos de metal gótico con tintes de orquesta.
1972.- Edita el músico estadunidense Harry Nilsson el disco "Son of Schmilsson", en el cual colaboran los ex Beatles George Harrison, bajo el nombre de George Harrysong, y Ringo Starr, con el seudónimo de Richie Snare.
1978.- Nace el músico Jesse Lacey. Es conocido por ser el cantante, guitarrista, líder y fundador de la banda Brand New. También es el bajista original de Taking Back Sunday.
1979.- Sentencian en Estados Unidos al popular guitarrista Chuck Berry, creador de éxitos como "Johnny B. Goode" y "Around and around", a cuatro meses de prisión por evasión de impuestos.
1980.- Nace la actriz y cantante de pop estadunidense Jessica Simpson. Adquiere fama en 1999 con la balada "I wanna love you forever". Destaca tras aparecer en el "reality" del canal MTV "Newlyweds", en el que se casa con el intérprete Nick Lachey, de quien se divorcia más tarde.
1997.- Contrae matrimonio por segunda vez Chrissie Hynde, líder del grupo británico The Pretenders, con el escultor colombiano Lucho Brieva, en una ceremonia civil celebrada en Londres, Reino Unido. Su primer enlace es con el líder de Simple Minds, Jim Kerr.
2003.- Estrenan en exclusiva a través del sitio de Internet www.los40.com el nuevo sencillo del cantante puertorriqueño Chayanne, "Caprichosa", que se extrae del álbum "Sincero", material que llega a las tiendas el 25 de agosto.
2004.- Se recupera el músico británico David Bowie, tras una angioplastía a la que es sometido por el cardiólogo Karl-Heinz Kuck en el hospital Saint George de Hamburgo, debido a una grave obstrucción arterial.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?zysj93dns8woa4n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario