Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 26 de julio de 2012

Efemérides 26-07-2012 - Matías Germán


1943.- Nace el cantante británico Mick Jagger, líder de la legendaria banda de rock, The Rolling Stones, con la cual logra un sinfín de éxitos durante sus más de 40 años en la escena musical mundial. Anuncia su participación como productor del filme "The long play", del realizador Martin Scorsese, proyecto basado en la industria discográfica.
1949.- Nace el músico británico Roger Taylor, ex baterista de la desaparecida agrupación Queen. Escribe por lo menos un tema para cada disco del conjunto y es el primero de los integrantes en iniciar una carrera como solista. Desarrolla el proyecto Queen + Paul Rodgers, al realizar una gran gira en 2005 y 2006.
1952.- Muere Eva Perón, carismática y gran figura de la política argentina; al casarse con Juan Domingo Perón, se convierte en su más estrecha colaboradora durante su gobierno. Realiza una importante obra social e impulsa la creación de la rama femenina del Partido Peronista. La cantante estadunidense Madonna la interpreta en el filme "Evita" (1996).
1961.- Nace el cantante y escritor de rock estadunidense Gary Cherone. Conocido por su trabajo con el grupo Extreme, así como por su corto tiempo como cantante del grupo Van Halen en el álbum “Van Halen III” y su posterior gira.
1965.- Nace el músico estadunidense Jim Lindberg. Conocido por ser el cantante, compositor y fundador de la banda de punk rock Pennywise.
1968.- Se retrasa hasta noviembre el lanzamiento del álbum "Beggars banquet", de The Rolling Stones, que incluye el corte "Sympathy for the devil", porque la firma Decca Records se opone a la portada elegida por el grupo, la cual muestra el interior de un baño público repleto de rayones; al final, se publica la imagen.
1977.- Interrumpe la banda de hard rock Led Zeppelin su gira en Estados Unidos, ante la repentina muerte a causa de una infección estomacal de Karac Pendra, hijo del vocalista Robert Plant, quien se retira de los escenarios durante un año.
1980.- Nace el músico canadiense David Nizaam Baksh. Guitarrista y segunda voz de la banda de heavy metal/reggae Brown Brigade, pero es más conocido por haber sido el guitarrista de la banda de punk rock canadiense Sum 41, donde permaneció 10 años, desde 1996 hasta 2006
1980.- Coloca el cantautor estadunidense Billy Joel el tema "It’s still rock; roll to me" en la posición de privilegio del "Billboard"; la pieza se incluye en el album "Glass houses", séptimo trabajo del artista, mismo que le acredita un Grammy por Mejor Actuación Masculina Pop.
1982.- Nace el cantante mexicano Kalimba, quien tras la separación de la agrupación juvenil OV7, sucesora de La Onda Vaselina, se lanza como solista con el álbum "Aerosoul", que logra un rotundo éxito debido a los sencillos "No me quiero enamorar" y "Tocando fondo". Su tercera producción se titula "Mi otro yo" y en 2009 lanza "Amar y querer: Homenaje a las grandes canciones".
1992.- Muere la cantante estadunidense Mary Wells, quien logra fama con el sencillo "My guy" e ingresa en las listas de ventas con el tema "Bye bye baby" (1961). El productor e interprete Smokey Robinson le escribe otras melodías de éxito como "You beat me to the punch" y "The one who really loves you".
2006.- Revela el actor y cantante estadunidense Lance Bass, integrante del grupo musical juvenil N’Sync, que es homosexual y desde hace tiempo mantiene una "relación muy estable" con una estrella televisiva, según publica la revista "People".

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?pj3bogcehtyxjx5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario