Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 29 de julio de 2012

Efemérides 29-07-2012 - Matías Germán


1933.- Nace el actor estadunidense Robert Fuller. Protagoniza la serie "Laramie", en la cual interpretaba a "Jess Harper", en 1957 tiene su primer papel importante en la pantalla grande con "Teenage Thunder", seguida de "The Brain from Planet Arous" un clásico de ciencia ficción, entre otros.
1943.- Nace el cantante, compositor y productor musical alemán Lothar Walter, conocido con el nombre artístico de Michael Holm y por su interpretación de "Schlager".
1953.- Nace la cantante, guitarrista y compositora estadunidense de música pop-rock Vivienne Patricia Scialfa. Es especialmente conocida por ser uno de los miembros de la E Street Band, grupo que ha acompañado frecuentemente a Bruce Springsteen, con quien además está casada desde 1991; tienen tres hijos.
1958.- Nace el músico argentino Juan Antonio Ferreyra, conocido como JAF, ex integrante de Riff y luego solista. Tiene títulos como "Entrar en vos", "Diapositivas", "Me voy para el sur", "Hombre de blues", "Corazón en llamas" y "Número 7".
1959.- Nace el músico británico John Sykes. Es un guitarrista de heavy metal-hard rock que ha tocado con bandas como Streetfighter, Tygers of Pan Tang, Badlands, Thin Lizzy, Whitesnake, Blue Murder. Lanza un proyecto en solitario llamado John Sykes.
1962.- Nace el músico y compositor argentino Richard Coleman. En 1982 crea su grupo Metrópoli junto a Ulises Butrón, luego forma parte de bandas como Soda Estéreo, Fricción y Los Siete Delfines.
1966.- Sufre el cantautor estadunidense Bob Dylan un grave accidente en motocicleta por los alrededores de Woodstock, está una semana en coma y finalmente se recupera.
1973.- Nace el cantante afroamericano de R&B (Rhythm and blues) Wanya Jermaine Morris. Conocido por ser el líder del popular grupo Boyz II Men. Fuera del mismo, colabora con numerosos artistas, como Brandy, con la que sale durante un tiempo.
1973.- El grupo británico Led Zeppelin es víctima de uno de los mayores robos en la historia del rock, cuando le hurtan en su hotel 200 mil dólares, correspondientes a la caja de un concierto del día anterior.
1974.- Muere de un ataque al corazón y durante una gira como solista la cantante estadunidense "Mama" Cass Elliot, una de las voces de The Mamas & The Papas.
1974.- Es reemplazado John Rutsey, el baterista original de la banda canadiense Rush, por Neil Peart, tras su separación por diversos problemas del grupo y debido a sus giras.
1996.- Muere el músico estadunidense Jason Thirsk. Es conocido por ser el bajista original de la banda de punk rock Pennywise.
2003.- El álbum póstumo de la cantante cubana Celia Cruz, "Regalo del alma", sale a la venta en Miami, Florida, y las primeras unidades se agotan en forma rápida; la artista muere víctima de cáncer el 16 de julio. El material contiene temas como "Ella tiene fuego", "Ríe y llora" y "Yo viviré", por citar algunos.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?m95b2u6yx7gg0qt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario