Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 31 de julio de 2012

Efemérides 31-07-2012 - Matías Germán


1886.- Nace el productor estadunidense Frederick C. "Fred" Quimby, encargado del estudio de animación de MGM. Uno de sus trabajos más importantes fue la serie "Tom y Jerry" junto alequipo de William Hanna y Joseph Barbera.
1944.- Muere durante una misión aérea Antoine de Saint-Exupery, aviador y escritor francés. Autor de "El principito", obra que es llevada al cine en diferentes versiones, así como al teatro. Las razones por las que el avión en el que viaja se estrella son un misterio.
1958.- Nace el músico estadunidense William "Bill" Thomas Berry. Baterista de la banda de rock R.E.M., deja la agrupación en 1997. Luego trabaja como granjero y tiene un hijo.
1963.- Nace el músico británico Fatboy Slim, también conocido como Norman Cook. Comienza a trabajar como DJ. Su estilo es conocido como big beat, una combinación de hip hop, breakbeat, rock y R&B.
1964.- Nace el músico irlandés James Steven Ignatious Corr, conocido como Jim Corr. Es el mayor de los hermanos Corr y el guitarrista del grupo, además de tocar los teclados y piano en la banda The Corrs.
1964.- Muere el cantante estadunidense Jim Reeves a los 40 años, una de las grandes estrellas del denominado "Sonido Nashville", luego de sufrir un accidente de aviación. Tras su prolífica carrera y después de su deceso, la discográfica RCA publica una serie de sencillos póstumos.
1967.- Nace en Katsushika, Tokio, la cantante japonesa de j-pop Minako Honda, ídolo en los años 80. En 1992 interpreta a "Kim" en el musical "Miss Saigon", tras el cual recibe buenas críticas. Destaca asimismo en los "Los miserables" y "El rey y yo", entre otros.
1967.- Los integrantes del grupo británico The Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, son puestos en libertad tras haber pasado un mes en prisión acusados de posesión de drogas. La detención da lugar a una gran ola de protesta, que culmina con una editorial del periódico "Times", lo que tiene un peso decisivo en el proceso judicial, tras lo cual ambos son liberados sin cargos mediante la apelación.
1980.- Nace la cantante japonesa Rina Aiuchi. Debuta el 23 de marzo de 2000 con el sencillo "Close to your heart".
1980.- John Phillips, líder de los míticos The Mamas & The Papas, es detenido por agentes del FBI en su casa de Nueva York y condenado a cinco años de prisión por posesión y tráfico de drogas, pero finalmente la pena le es conmutada por una sentencia que le obliga a cubrir 250 horas de charlas y conferencias sobre el peligro que encierran las drogas.
1981.- La popular rubia Debbie Harry, vocalista de la banda de punk-new wave Blondie, se separa del grupo con el que populariza temas como "Heart of glass", "One way or another" y "Call me". Durante los dos años alejados, hacen diversas cosas, como discos solistas e incursiones en cine.
2005.- La actriz y cantante mexicana Thalía, quien promociona en México su disco "Sexto sentido", que representa su regreso después de dos años de ausencia en la música, lanza su línea de armazones en una óptica de la Ciudad de México, y reaparece en el programa televisivo "La parodia".
2006.- Se presentan con éxito y con poco en común, excepto su calidad y popularidad, Marc Anthony, Marco Antonio Solís "El Buki" y Laura Pausini ante más de 15 mil fanáticos en Miami, Florida, con la gira "Juntos en concierto".

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?87b7rd2i78u9zef

No hay comentarios.:

Publicar un comentario