Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 15 de agosto de 2012

Efemérides 15-08-2012 - Matías Germán


1925.- Nace el compositor y pianista de jazz canadiense Oscar Peterson. Comienza su carrera discográfica en los 40. Debuta en 1949 con la Jazz at the Philharmonic, en el Carnegie Hall de Nueva York. Es ganador de varios Grammy. Entre los discos con los que cuenta destacan "Exclusively for my friends" y "My favorite instruments"
1934.- Nace el músico estadunidense Bobby Howard Byrd. Forma parte de Famous Flames, grupo que solía acompañarlo en sus espectáculos. Algunas de sus canciones más conocidas son "Sex machine", "Talkin' loud and sayin' nothing" y "I know you got soul", entre otras.
1957.- Nace el músico escocés William Simpson. Bajista del grupo de punk rock The Skids, que se forma en 1977, y luego de participar en los álbumes "Scared to dance" y "Days In Europe", decide salirse de la banda y viajar a Australia.
1964.- Nace Adam Nathaniel Yaunch, conocido como "MCA", integrante del grupo estadunidense de hip hop Beastie Boys, con el que edita los discos "Licensed to Ill", "Pauls boutique", "Check your head", "Ill communication", "Hello nasty" y "To the 5 boroughs".
1965.- Asisten unas 55 mil 600 personas al concierto en el local más grande de la historia del grupo británico Los Beatles en el estadio Shea de Nueva York.
1969.- Comienza el Festival de Rock de Woodstock, en el campo Max Yasgur en Bethel, Nueva York, el cual reúne por tres días a figuras como Jimi Hendrix, Santana, Sly and The Family Stone, The Who, Grateful Dead, Joan Baez, Janis Joplin, Joe Cocker, Canned Heat, Crosby, Still, Nash & Young y Jefferson Airplane.
1982.- Nace la cantante argentina Natalia Pastorutti. Hermana y representante artística de la también cantante Soledad Pastorutti. En 1996, con apenas 13 años, acompaña a su hermana en el Festival de Cosquín en la presentación que es distinguida como revelación y recibe el premio Cosquín de Oro.
1989.- Nace la cantante y actriz mexicana Belinda, quien debuta en la telenovela infantil "Amigos por siempre", a la que le siguen "Cómplices al rescate" y "Aventuras en el tiempo", con la que obtiene el premio Billboard al Mejor Álbum Latino Femenino. Su disco homónimo le abre las puertas y con el que ofrece más de 100 conciertos en México y el extranjero.
1989.- Nace el músico, actor y cantante estadunidense Joe Jonas. Miembro de la banda de los Jonas Brothers. Es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie. Pertenece a la Familia Jonas.
2005.- El cantante puertorriqueño de reggaetón, Don Omar, desmiente en Miami, Florida, rumores sobre su presunta muerte y dice que se encuentra en "perfectas condiciones" de salud.

Gracias Matías Germán
http://www9.zippyshare.com/v/34886483/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario