Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 17 de agosto de 2012

Efemérides 17-08-2012 - Matías Germán


1905.- Nace la cantante argentina de tango Aída Elsa Ada Falcone, conocida como Ada Falcón. Su discografía comprende entre 1925 y 1938. Mantiene una relación sentimental con Francisco Canaro, con quien trabaja 10 años.
1954.- Nace el músico estadunidense Eric Jonson. Guitarrista de rock instrumental, aunque en sus grabaciones incorpora elementos de jazz fusión, new age y country.
1957.- Nace el músico argentino Ricardo Mollo. Ha producido los discos de Divididos y otras bandas, como La Cuca, La Renga, Los Piojos, Almafuerte, MAM, Erica García, además de ser músico invitado, en estos mismos grupos o en otros como Las Pelotas, A.N.I.M.A.L., Club Gong, Sui Generis, Claudio Gabis y Porfiria, entre otros.
1958.- Nace la cantante, actriz y modelo Belinda Jo Carlisle. En 1986 contrae matrimonio con Morgan Mason, hijo del célebre actor inglés James Mason.
1960.- Nace el actor y director de cine estadunidense Sean Penn, ganador de un Globo de Oro y un Óscar por "Mystic river". Interviene en filmes como "Atrapado por su pasado", "Pena de muerte" y "Yo soy Sam". En 1985 se casa con la famosa cantante Madonna, pero cuatro años después se separan.
1962.- Nace el músico estadunidense Gilby Clarke. Pasa su niñez practicando con instrumentos musicales y descuidando la escuela. A principios de los 80 forma parte de la banda de pop Candy, que lanza un disco "Whatever happened to fun", antes de ingresar a la banda de metal Kill for Thrills. Conocido por su desempeño como guitarrista de Guns N'Roses.
1969.- Concluye el Festival de Rock de Woodstock, en Estados Unidos. El evento congrega a más de 500 mil jóvenes que manifiestan su repudio contra la guerra en Vietnam y propagan la paz y el amor libre.
1978.- Nace la cantante noruega Vibeke Stene. Es vocalista de la banda Tristania hasta 2007, pues decide abandonarla para dedicarse a su familia y ser maestra de canto.
1979.- Nace el músico Juan Daniel Jiménez, mejor conocido como Leo Jiménez. Es la voz y la guitarra del grupo español de metal Stravaganzza. Desde su primera irrupción en Saratoga es considerado uno de los cantantes más importantes del escenario del metal español y europeo.
1980.- Nace la cantautora noruega Lene Marlin, nombre artístico de Lene Marlin Pedersen. Su cuarto álbum de estudio fue "Twist the truth", que salió el 30 de marzo de 2009 con el sencillo "Here we are".
1990.- Muere el cantante de rock español Emilio Baldoví Menéndez, conocido artísticamente como Bruno Lomas. Obtiene algunos éxitos en la radio de España y en varios programas de televisión.
1995.- Intenta suicidarse Dave Gahan, líder de la banda de rock Depeche Mode, en una habitación del hotel Sunset Strip. Por esta razón es hospitalizado para su recuperación.
2008.- Con emotivo homenaje a la carrera de Linda Ronstadt y a Shakira por su labor de ayuda a estudiantes a temprana edad, se celebra la entrega de los premios ALMA a los hispanos más destacados en cine, televisión y música en Estados Unidos.

Gracias Matías Germán
http://www53.zippyshare.com/v/81881073/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario