Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 18 de agosto de 2012

Efemérides 18-08-2012 - Matías Germán


1952.- Nace el actor estadunidense Patrick Swayze. Las películas "Dirty dancing" y "Ghost" lo colocan entre los favoritos del público. En 1975 se casa con la actriz, bailarina y directora Lisa Niemi, con quien comparte créditos en títulos como "El guerrero del amanecer", "Con su propia ley" y "Cartas de un asesino".
1968.- Nace el músico estadunidense Dan Peters. Es baterista de Mudhoney. Empieza tocando en Bundle of Hiss cuando tenía solamente 15 años; también participó en un concierto y en la canción "Sliver", para Nirvana.
1969.- Nace el músico y cantante estadunidense Érik Schrody, más conocido por su nombre artístico Everlast. Es rapero y cantautor, conocido por su éxito "What It's like", y por su género único cruce de mezcla de hip-hop y rock-acústico. Fue líder del grupo de rap de House of Pain hasta 1996. En 2000 gana un Grammy por Mejor Interpretación por un Dúo o Grupo con el músico Carlos Santana por "Put your lights on".
1969.- Nace el músico estadunidense Masta Killa. Es rapero y miembro del grupo Wu-Tang Clan. Ha sido muy prolífico en álbumes de "Wu-Tang" y de sus respectivos miembros en solitario desde mediados de los 90. Graba su álbum debut "No said date", en 2004, obteniendo buenas críticas.
1971.- Nace el músico irlandés Richard David James, más conocido como Aphex Twin. Es un reconocido productor de música electrónica tocando varios estilos del techno, ambient, acid, drum and bass.
1977.- Nace la cantante canadiense y multi-instrumentalista Régine Chassagne. Funda el grupo musical de indie rock Arcade Fire. Actualmente está casada con el co-fundador del grupo, Win Butler.
1977.- Actúa por primera vez como trío en el Club Rebecca de Birmingham, Reino Unido, la banda The Police, luego de que Henri Padovani, el hasta entonces guitarrista, abandonara la formación que originalmente la integran Sting (Gordon Matthew Summer), Stewart Copeland, Henri Padovani y Andy Summers.
1977.- Se celebra el funeral de Elvis Presley en su mansión ubicada en Graceland, Memphis, ante 75 mil seguidores del llamado "Rey del Rock", que lo aclaman a las afueras de la residencia. En el interior, 150 personas lloran al astro, que es sepultado en un mausoleo de mármol, al lado de la tumba de su madre, en el cementerio de Forest Hill.
1983.- Nace el cantante, compositor, pianista y teclista líbano-británico Michael Holbrook Penniman Jr., conocido por el nombre artístico de Mika. Su carrera inicia después de grabar su primer EP, "Dodgy holiday". Lanza su primer álbum de estudio en el 2007, "Life in cartoon motion", del que vende 5.6 millones de copias alrededor del mundo; recibe un premio de los Brit Awards y una nominación al Premio Grammy.
1992.- Se convierten en padres el cantante Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana y su esposa Courtney Love, de la pequeña Frances Bean.
2008.- El cantante Phil Collins supera por poco más de un millón de dólares el acuerdo de divorcio que pagó Paul McCartney, pues tendrá que entregar a su ex mujer, Orianne Cevey, 47 millones de dólares por su separación.
2009.- La cantante canadiense Céline Dion, de 41 años, está embarazada por segunda ocasión, luego de someterse a un tratamiento de fecundación "in vitro".

Gracias Matías Germán
http://www53.zippyshare.com/v/77514700/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario