Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 24 de agosto de 2012

Efemérides 24-08-2012 - Matías Germán


1869.- Muere el compositor mexicano Macedonio Alcalá, quien imprime a sus ejecuciones musicales toda la grandeza y dulzura de su alma. Es autor de "Marcha fúnebre", "Sólo Dios en los cielos", "El cohete" y "Ave María".
1919.- Nace el músico cubano Benny Moré, "El Bárbaro del Ritmo", quien debuta con el Conjunto Matamoros. En un viaje a México forma el Dueto Fantasma, recordado por los temas "Me voy pa" pueblo", "Cómo fue" y "Desdichado".
1933.- Nace el actor y humorista argentino Alberto "Negro" Olmedo, quien alcanza la fama en los años 60 con el personaje del "Capitán Piluso". Se inicia en teatro de revista; actúa en 44 largometrajes y crea varios personajes para televisión.
1951.- Nace el escritor estadunidense Oscar Hijuelos, cuya segunda novela "Los reyes del mambo tocan canciones de amor" (1989), inspira al director Arne Glimcher para su película "Los reyes del mambo" (1992), en la que participa el actor español Antonio Banderas.
1997.- Muere de cáncer en el pulmón el músico español de jazz Vicente "Tete" Montoliú, uno de los grandes intérpretes del género y distinguido como mejor pianista europeo de jazz. Graba más de 60 discos, entre ellos "Body & soul", "Tete!", "Tete a Tete", "Lunch in L.A".
2004.- Inaugura Jimmy Page, ex guitarrista de Led Zeppelin, la versión británica del Walk of Fame, en Piccadilly Circus, Londres. El músico y autor de "Starway to heaven" y "Rock and roll" augura un gran éxito al nuevo establecimiento.
2004.- Afirma el alemán Werner Mang, cirujano de Michael Jackson desde fines de los 90, que tras el implante de un cartílago de la oreja del cantante, la nariz de "El Rey del Pop" no tendrá problemas, a pesar de las múltiples operaciones de rinoplastia.
2007.- Con una orquesta en vivo que entona los acordes de sus grandes éxitos, Enrique Guzmán vuelve a endulzar el oído del público que lo agasajó durante el festejo de su 50 aniversario.
2007.- Los integrantes del grupo Caló develan las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas además de recibir la Luminaria de Oro por el lanzamiento de su nuevo material discográfico "Leyenda".
2007.- Lindsay Lohan reconoce ser "adicta al alcohol y a las drogas" y asume su responsabilidad para cumplir la sentencia de un día de prisión, 10 días de servicio comunitario y asistir a un programa de control de abuso de sustancias prohibidas.

Gracias Matías Germán
http://www40.zippyshare.com/v/35468217/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario