Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 25 de agosto de 2012

Efemérides 25-08-2012 - Matías Germán


1930.- Nace el actor escocés Sean Connery, primer protagonista de la saga fílmica del "Agente 007 James Bond", del escritor Ian Fleming. Gana un Oscar, BAFTA y Globo de Oro. Además interviene en "La frontera del terror", "El nombre de la rosa", "La roca", "La trampa" y "Descubriendo a Forrester", entre otras.
1933.- Nace el actor estadunidense Tom Skerritt. Su debut en televisión es en 1962 en "Combat!" y en el Séptimo Arte en "War Hunt" (1962). Ha intervenido en "M*A*S*H" (1970), "Alien" (1979), "Top Gun" (1986) y "Magnolias de acero" (1989). También ha participado en la serie "Picket Fences".
1949.- Nace el bajista, músico y cantautor israelí Gene Simmons, quien junto a Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss integran la banda estadunidense Kiss, que marca una época en la década de los 70. La extravagante y diabólica imagen de Gene, así como el maquillaje y su larga lengua, lo convierten en un icono del rock mundial.
1951.- Nace Rob Halford, vocalista principal de la banda británica de heavy metal Judas Priest. Es conocido por su enorme rango de sonidos que comprende varias octavas, por sus gritos agudos y sus atuendos de cuero. Por su gran influencia en la música rock y metal, se le ha llamado "Metal God" (Dios del Metal).
1952.- Nace el músico británico Geoff Downes, teclista de rock. Forma parte de Yes para el álbum "Drama" y su "tour" de presentación. Cuando el grupo se separa, a comienzos de 1981, se une a Steve Howe, Carl Palmer y John Wetton en un proyecto que fue llamado Asia.
1954.- Nace el músico británico Declan Patrick McManus, mejor conocido como Elvis Costello, quien toma el nombre en homenaje a Elvis Presley y el apellido de su madre. Debuta en 1977 con la edición del álbum "My aim is true". En 1978 realiza su primer trabajo, "This year’s model", con The Attractions.
1961.- Nace el actor, compositor y cantante de música country William "Billy" Ray Cyrus. Ha tenido ventas multi-platino, posicionando ocho sencillos en el Top-Ten Billboard Hot Country Songs. Su mayor éxito es el álbum "Some gave all", el cual ha sido certificado nueve veces multi-platino en Estados Unidos. En 2006 comienza a protagonizar la serie de Disney Channel "Hannah Montana" junto a su hija "Miley Cyrus", que aún continúa al aire, y continuara con la cuarta y ultima temporada.
1962.- Nace el músico irlandés Vivian Campbell, guitarrista de heavy metal y miembro en la actualidad de Def Leppard. Antes de unirse a la banda en 1992, es miembro de Sweet Savage, Dio, Trinity, Whitesnake, Riverdogs y Shadow King.
1967.- Nace el compositor, músico y poeta estadunidense Jeff Tweedy. Empieza en el mundo de la música con la banda de country alternativo Uncle Tupelo, desde 1987 hasta 1994. Un año después de que se disuelva la banda, Tweedy forma la banda de rock alternativo Wilco, con la que consigue mucho éxito con los álbumes "Yankee hotel foxtrot" y "A ghost is born". También ha participado con varios grupos indies, como Golden Smog y Loose Fur, y ha grabado un álbum con "The Minus 5".
1968.- Nace el cantante escocés Stuart Murdoch. Vocalista y líder del septeto de indie escocés Belle and Sebastian. El interés por la fe ha sido siempre perceptible en sus letras para la banda.
2000.- Muere a los 63 años de un paro cardiaco el compositor y productor Jack Nitzsche, músico de estudio básico del pop y el rock anglosajón de los últimos 40 años. Trabaja con varios grupos y artistas como The Rolling Stones, Buffalo Springfield, The Monkees, Neil Young y The Mamas & The Papas. Gana un Oscar y un Grammy por el tema "Up where we belong".
2001 - Muere en un accidente aéreo la cantante estadunidense de hip hop Aaliyah, quien alcanza gran éxito con sus discos "Age ain't nothing but a number" y "Aaliyah". También participa en las películas "Romeo debe morir" y "La reina de los condenados".
2009.- El cantante Chris Brown es sentenciado a cinco años de libertad condicional por golpear a su ex novia Rihanna, además deberá cumplir 180 días de trabajos comunitarios y acudir a la corte cada tres meses.

Gracias Matías Germán
http://www64.zippyshare.com/v/78073590/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario