Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 29 de agosto de 2012

Efemérides 29-08-2012 - Matías Germán


1920.- Nace el saxofonista y compositor de jazz estadunidense Charlie "Bird" Parker, "El Genio del Jazz Moderno". Divide al jazz en dos movimientos: el monótono y primitivo, así como innova la corriente bebop.
1924.- Nace la cantante folclorista española María Dolores Pradera, "La Primera Dama de la Canción Hispanoamericana", quien alcanza su mayor éxito con "La flor de la canela". Participa en más de 30 filmes y 40 obras teatrales.
1924.- Nace Dinah Washington, cantante estadunidense de rhythm and blues, jazz, pop, blues. "La Reina del Blues", "Queen De" o "Miss De", es considerada una de las principales voces femeninas de la música negra.
1958.- Nace el cantante estadunidense Michael Jackson, "El Rey del Pop". Aunque su vida es muy controvertida, resalta su trabajo como cantautor con altos niveles de ventas en todo el mundo. Es calificado de excéntrico.
1969.- Nace la cantante y actriz mexicana Lucero, quien ha destacado en telenovelas como "Chispita", "Cuando llega el amor", "Los parientes pobres", "Mi destino eres tú" y "Alborada". En teatro protagoniza "Regina". Ha grabado varios discos. Actualmente protagoniza "Soy tu dueña".
1980.- Nace David de Srosiers, bajista de la banda canadiense de punk Simple Plan. Es conocido con apodos como "Dave" y "Ritalin". Antes de tocar con Simple Plan trabaja en McDonald´s. Tiene influencias de bandas como Good Charlotte, Papa Roach y Weezer, entre otras.
1986.- Nace la actriz, cantante y bailarina estadunidense de teatro y televisión Lea Michele. Es conocida por su papel de "Rachel Berry" en la serie de televisión "Glee", que le valió una nominación al premio Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Serie de Televisión en Comedia o Musical.
2005.- El cantante italiano Eros Ramazzotti inicia una batalla legal para obtener la custodia de su hija Aurora, de ocho años, preocupado por las amistades que frecuenta la madre de la menor, la presentadora de televisión Michelle Hunziker.
2006.- El rockero Bruce Springsteen niega los rumores que circularon hace días sobre su separación de Patti Scialfa, con quien lleva 18 años unido y dice que su relación se mantiene intacta.
2008.- Muere la cantante argentina Jolly Land. Graba junto a Violeta Rivas y Mariquita Gallegos para el nuevo movimiento musical que él denomina La Nueva Ola.

Gracias Matías Germán
http://www4.zippyshare.com/v/25068037/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario