Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 31 de agosto de 2012

Efemérides 31-08-2012 - Matías Germán


1945.- Nace el cantante irlandés Van Morrison, personaje distante, enigmático y de destacada profesionalidad. Es considerado por muchos como la mejor voz blanca de todos los tiempos. Como líder de Them lanza "Gloria", un tema que se convirtió en un clásico.
1945.- Nace en Israel Itzhak Perlman, un virtuoso del violín de todos los tiempos; su éxito ha traspasado el ámbito puramente clásico y lo ha hecho merecedor a 19 premios Grammy.
1948.- Nace el músico alemán Rudolf Schenker. Es guitarrista de hard rock y heavy metal. Es uno de los miembros fundadores de Scorpions, junto a Klaus Meine.
1963.- Nace el músico estadunidense Reb Beach. Guitarrista del género de hard rock y heavy metal. Ha sido miembro de las bandas Winger, Dokken y Whitesnake. También hizo parte de la banda de Alice Cooper, y participó con muchas otras agrupaciones como músico de sesión.
1970.- Nace la cantante estadunidense Deborah Debbie Gibson, quien alcanza el éxito gracias a su disco "Out of the blue", el cual vendió más de cinco millones de copias, también es conocida por "Anything is possible", "Body mind soul", "Think with your heart" y "Foolish beat".
1977.- Nace el cantante y compositor australiano Craig Nicholls. Es guitarrista del grupo de rock The Vines. También toca diferentes tipos de percusión.
1977.- Nace la cantante y compositora Noelia. Hija de una de las cantantes mas exitosas de Puerto Rico, Yolandita Monge y del comerciante uruguayo Alfredo Lorenzo. Se dio a conocer como cantante en 1999, con la canción "Tú", compuesta por Estéfano. En 2007 protagonizó un escándalo al aparecer en Internet un video porno que filmó con entonces pareja.
1980.- Nace el músico y cantante estadunidense Joseph Budden Jr., más conocido como Joe Budden. Rapero que ha trabajado con artistas como Busta Rhymes, Christina Milian, Fabolous y recientemente con T-Pain; y ha sido durante mucho tiempo uno de los rivales de The Game.
1982.- Nace el compositor, cantante y modelo suizo Patrick Nuo. Ha lanzado tres discos: "Welcome" (2003), "Superglue" (2005) y "Nuo" (2007), del cual se desprenden los sencillos "Watchin" over you" y "Too late" ("To save it with a love song), que tuvieron gran éxito.
2002.- Muere el músico estadunidense de jazz Lionel Hampton, creador de la exitosa Big Band, en la que están los mejores músicos del género de la época. Ha colaborado con gigantes del jazz como Quincy Jones, Charlie Parker y Benny Goodman.
2005.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" decide posponer su concierto programado para el 3 de septiembre en Los Angeles, California (Estados Unidos), debido a que su residencia en Miami sufrió severos daños por el paso del huracán "Katrina".
2005.- La Habana solicita las cartas invitación para que los cubanos nominados al Grammy Latino viajen a Estados Unidos. El Instituto Cubano de la Música (ICM) afirma que desde 2003, cuando se registró la presentación de Juan Formell y su orquesta Los Van Van en ese país, ningún otro músico isleño ha recibido permisos de entrada.
2006.- El cantante estadunidense Barry Manilow se recupera en su residencia de Palm Springs de una operación quirúrgica de cadera, que le practicaron hoy, difundió su publicista Carol Marshall.
2006.- Gana el cantante británico James Blunt el premio de la MTV al Mejor Video de Artista Masculino por su canción "You´re beautiful", el primer galardón entregado de esta noche ante las miles de personas que abarrotaron el Radio Music City Hall.

Gracias Matías Germán
http://www6.zippyshare.com/v/29524751/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario