Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 1 de septiembre de 2012

Efemérides 01-09-2012 - Matías Germán


1875.- Nace el escritor y novelista estadunidense Edgar Rice Burroughs, creador del personaje de "Tarzán" en 1914. Publica novelas de ciencia ficción y policiacas.
1931.- Nace el cantante y actor mexicano Javier Solís, "El Rey del Bolero Ranchero", género en el que graba más de 300 temas, como: "Las rejas no matan", "Payaso" y "Esta tristeza mía", así como valses y tangos como "En esta tarde gris".
1933.- Nace el músico estadunidense Conway Twitty. Uno de los artistas más laureados de la música country en Estados Unidos durante el siglo XX, aunque también llega a tener éxito con temas de rock and roll, rythm & blues y pop. Hasta el 2000, mantiene el récord de más números uno en las listas de sencillos de country en 45 ocasiones.
1946.- Nace el guitarrista, cantante y compositor británico Barry Gibb. Crea al grupo The Bee Gees junto a sus hermanos, los gemelos Robin y Maurice. En 1977 alcanza su mayor éxito a nivel mundial con "Saturday night fever", banda sonora de la película del mismo título que registra ventas insospechadas. Se casa en 1970 con Linda Ann Gray, su segunda esposa.
1957.- Nace la cantante de origen cubano Gloria Estefan, ex vocalista de la banda Miami Sound Machine. Como solista es acreedora a varios premios Grammy, y logra fama por discos como "Abriendo puertas", "Alma caribeña", "Gloria" y "Mi tierra".
1980.- Nace el cantante y compositor mexicano José Madero Vizcaíno, conocido simplemente como Pepe. Además es el principal autor de las canciones de la banda Panda. Entre sus discos se cuenta "Poetics".
1984.- Nace el músico estadunidense Joseph Trohman. Es el guitarrista principal de la banda pop-punk de chicago Fall Out Boy. Funda al grupo junto con Pete Wentz. Ellos dos ya estaban cansados de la escena endurecida (hardcore punk) en la que habían participado integrando varias bandas en el área de Chicago, y quisieron empezar una banda más "pop-influenced".
1989.- Nacen los gemelos alemanes Tom y Bill Kaulitz. Los dos forman parte de Tokio Hotel, un grupo musical juvenil de rock alternativo; Bill es el vocalista y Tom el guitarrista. Una de sus producciones es "Humanoid".
1994.- Nace la cantante estadunidense Bianca Taylor Ryan. Gana la primera temporada del programa "America"s got talent" de la NBC a los 11 años de edad. Con su primer disco entra en la lista de Billboard 200, específicamente en el número 57. Un mes después, se lanza el EP, "Christmas everyday".
2005.- El guitarrista mexicano Carlos Santana es reconocido con el Premio a la Leyenda en los World Music Award 2005, que se celebra en el teatro Kodak de Hollywood.
2007.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón recibe en Nueva York, Estados Unidos, de manos de su fan venezolano, la estatuilla Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2007 que la acredita como la Solista Latina del Año.

Gracias Matías Germán
http://www13.zippyshare.com/v/28893745/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario