Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 2 de septiembre de 2012

Efemérides 02-09-2012 - Matías Germán


1953.- Nace el compositor y saxofonista estadunidense de origen judío John Zorn. Es un músico de gran creatividad que ha asimilado una multitud de influencias y siempre ha tenido predilección por la escena "underground", así como por las propuestas extremas y arriesgadas.
1966.- Nace el músico mexicano Dino Cazares, guitarrista del estilo metal estadunidense. Pertenece a la banda Fear Factory de death metal/industrial y es compositor de los temas más emblemáticos de dicha banda.
1966.- Nace la actriz mexicana Salma Hayek, quien inicia su carrera artística en telenovelas y logra popularidad con "Teresa". El reconocimiento internacional lo alcanza con las películas "Desperado" y "Del crepúsculo al amanecer", realizadas en Hollywood. Causa polémica con su filme "Frida", el cual produce. En abril de 2009 se casa con el empresario francés Fran‡ois-Henri Pinault, con quien procrea a Valentina Paloma.
1969.- Nace el músico argentino Gabriel Manelli. Es el bajista y compositor de la banda de rock argentino Babasónicos, mejor conocido como "Gabo". Es miembro original y graba en todos los discos que edita el grupo hasta el álbum "Anoche".
1987.- Nace el músico estadunidense Spencer James Smith V. Es el baterista de la agrupación Panic at the Disco. El, junto con Ryan Ross, es uno de los fundadores del grupo.
2003.- Muere a los 54 años a causa de cáncer pulmonar el cantante puertorriqueño Néstor Sánchez, también conocido como "El Albino Divino", quien formara parte del reconocido grupo musical Estrellas de Fania.
2005.- Muere a los 70 años Bob Denver, actor que se convierte en un ícono de la televisión estadunidense con la serie "La isla de Gilligan". Denver representa en ese programa a un personaje ingenuo, que siempre usaba una gorra y quien junto con otras seis personas queda varado en una isla del Pacífico después de que su yate se destruyera.
2007.- El club de fans de la banda irlandesa The Cranberries en México reparte volantes minutos antes de iniciar el concierto de la cantante Dolores O"Riordan, ex vocalista de la agrupación, con la finalidad de que interprete otros dos temas.

Gracias Matías Germán
http://www39.zippyshare.com/v/77331444/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario