Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 4 de septiembre de 2012

Efemérides 04-09-2012 - Matías Germán


1910.- Nace el contrabajista argentino Eugenio Gury, quien a lo largo de su carrera forma parte de las orquestas de Luis Servidio, Francisco de Rose, Julio de Caro, Antonio Arcieri y Ricardo Plastino, entre otras; coescribe tangos como "Fue", "Frente a la cruz" y "Tus ojos tristes".
1921.- Nace el pianista y compositor argentino Ariel Ramírez, quien se gradúa de maestro y ejerce la profesión por algún tiempo en una escuela rural; es autor de la música de la famosa y universalmente conocida "Misa criolla" y de piezas de amplia difusión como la zamba "Alfonsina y el mar".
1933.- Nace el intérprete argentino Chico Novarro; algunos de sus éxitos son "El lado oscuro del corazón", "Un italiano en la Argentina" y "Cleopatra era cándida", entre otros.
1951.- Nace la cantante y política española Rosa León. Comienza su carrera musical a principios de los 70 en una agrupación llamada Rosa y Jorge, junto a Jorge Krahe. En 1973 graba su primer disco "De alguna manera", que incluye varias canciones de Luis Eduardo Aute y versiona dos poemas de Mario Benedetti.
1960.- Nace el cantante estadunidense Kim Thayil. Es guitarrista de Soundgarden, banda de grunge originaria de Seattle y una de las más importantes formaciones de la década de los 90. Es nombrado por la revista "Rolling Stone" el número 100 como Mejor Guitarrista de Todos los Tiempos
1969.- Nace el DJ y productor musical británico Sasha. En el año 2000 es elegido el mejor Dj del mundo por la revista "DJmag" y en 2008 ocupa el lugar número siete, según la misma revista.
1970.- Nace el músico brasileño Igor Cavalera. Es el baterista y miembro fundador de Sepultura, junto con su hermano Max. Además de dedicarse al heavy metal, Igor es amante de la música hip hop, formando parte del dúo de DJ"s Mixhell junto con su mujer Laima Leyton.
1970.- Nace el músico estadunidense John García. Es conocido por ser el cantante de la desaparecida banda Kyuss y uno de los músicos más importantes del auge del stoner rock de comienzos de los 90. Tras Kyuss, ha intervenido también en otras bandas stoner como Slo Burn, Unida y Hermano.
1974.- Nace la cantante y bailarina Carmit Bachar, conocida por formar parte del grupo femenino estadunidense Pussycat Dolls. Es bailarina de Beyoncé durante su gira mundial; se convierte en una de las integrantes del grupo con más invitaciones de artistas como Destiny"s Child y Black Eyed Peas.
1977.- Nace la cantautora británica Lucie Silverman. Hace coros para grupos como Take That o cantantes como Judie Tzuke. Después escribe canciones para Sarah Whatmore, Gareth Gates, Rachel Stevens y Liberty X. Se consolida como cantante en solitario con "What you"re made of" de "Breathe in".
1980.- Nace la intérprete japonesa Hitomi Shimatani, exponente del género j-pop, cuyo "cover" de la canción "Doesn"t really matters", original de Janet Jackson, la lanza al estrellato.
1981.- Nace la intérprete estadunidense Beyoncé, quien forma parte de uno de los grupos femeninos más vendedores de discos en Estados Unidos, Destiny"s Child, que se separa en 2005; ha incursionado como actriz en filmes como "Austin Powers in goldmember" y "La pantera rosa".
1981.- Nace la cantante estadunidense Lacey Mosley. Es vocalista y letrista principal para la banda de rock alternativo de Texas, Flyleaf. A finales de mayo de 2008 es hospitalizada por problemas de voz y tiene que cancelar los seis espectáculos restantes de su gira.

Gracias Matías Germán
http://www34.zippyshare.com/v/83022329/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario