Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 6 de septiembre de 2012

Efemérides 06-09-2012 - Matías Germán


1943.- Nace el músico y cantante británico Roger Waters, co-fundador y bajista de la legendaria banda de rock Pink Floyd. Es conocido como "El Genio Creativo de Pink Floyd". Se separa de la banda en 1983 y al año siguiente se lanza como solista y graba discos como "Radio K.A.O.S." y "Amused to death".
1961.- Nace el músico Scott Travis. Baterista estadunidense, conocido principalmente por ser miembro de la banda británica de heavy metal Judas Priest.
1961.- Nace el músico noruego Pal Waaktaar Gamst. A lo largo de su carrera musical ha ocupado numerosos puestos: como miembro de A-ha, destaca en la composición de temas y como guitarrista; en Bridges se desempeña como vocalista, guitarrista y compositor; en Savoy, su propia banda, es el pilar del grupo.
1967.- Nace el cantante estadunidense William DuVall. Conocido por ser el vocalista de la banda de rock Comes with the Fall y de Alice in Chains en su reaparición después de la muerte de su antiguo vocalista, Layne Staley.
1971.- Nace en Irlanda, Dolores O"Riordan, líder del grupo irlandés The Cranberries, con quien ha editado cinco álbumes: "Everybody else is doing it, so why can"t we?", "No need to argue", "To the faithful departed", "Bury the hatchet", "Wake up and smellthe coffee" y el recopilatorio "Stars. The best of 1992-2002".
1974.- Nace en Suecia, Nina Persson. Es la vocalista de The Cardigans, banda de rock fundada en 1994 por Magnus Svenigsson y
Peter Svenson, a la que más tarde se une ella. Su álbum debut es "Emmerdale" (1994). En 2001 Nina publica su primer disco en solitario
como "A camp", un proyecto que tenía en mente desde tiempo atrás.
1976.- Nace el rapero estadunidense Víctor Santiago, más conocido como N.O.R.E. y en un principio como Noreaga; es miembro del
grupo Capone-N-Noreaga (C-N-N).
1978.- Nace el músico estadunidense Tony Thaxton. Debuta en 2001 con la banda Motion City Soundtrack, aunque también ya ha hecho sencillos con Mark Hoppus, bajista de las bandas Blink 182 y Plus 44. Thaxton es fanático de la saga de películas "Star wars".
1978.- Nace la cantante estadunidense Foxy Brown. Es conocida por sus trabajos en solitario, así como por sus numerosas colaboraciones y formar parte del grupo The Firm. Graba tres álbumes: "Ill na na" (1996), "Chyna doll" (1999) y "Broken silence" (2001).
1990.- Muere Tom Fogerty, fundador del grupo Creedence Clearwater Revival junto a su hermano John, Doug Clifford y Stu Cook. La formación nace con la intención de devolver al rock los valores que la impulsaron. Se desempeñó como guitarrista de la banda, pero siempre estuvo a la sombra de su hermano John, quien era el vocalista.
2003.- El cantante y compositor colombiano Juanes y su esposa Karen se convierten en padres de una niña a la que bautizan con el nombre de Luna. La bebé nace en Miami, Estados Unidos, pesando tres kilos 18 gramos, en un parto natural y sin complicaciones.
2003.- Debuta el cantante español Enrique Bunbury en el estadio de Obras del barrio porteño de Núñez, Argentina, en el marco de su gira americana denominada "Flamingos limited tour 2003". En esta presentación el artista hace gala del glamour y de su seductora y grave voz con el estreno de algunas canciones de su disco "El viaje a ninguna parte".
2006.- El grupo argentino de rock Babasónicos logra conformar un coro de 10 mil gargantas en su primer concierto en el Auditorio Nacional de esta capital, para luego continuar su gira de éxitos por el país. A pesar del desperfecto que ocasiona la suspensión del recital durante poco más de 20 minutos al final de la segunda canción "Sin mi diablo", el público espera a sus ídolos.
2007.- Después de 30 años de la muerte Elvis Presley, sale a la venta el álbum recopilatorio de sus éxitos titulado "The essential", el cual contiene dos discos con los temas que interpreta a lo largo de su carrera.

Gracias Matías Germán
http://www34.zippyshare.com/v/32965617/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario