Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 10 de septiembre de 2012

Efemérides 10-09-2012 - Matías Germán


1914.- Nace el director, productor y montador de cine estadunidense Robert Wise, ganador de premios Oscar por filmes como "West side story" ("Amor sin barreras") en 1961 y "Sonrisas y lágrimas" (conocida en México como "La novicia rebelde") en 1965.
1930.- Nace la cantante cubana Moraima Secada, conocida como "La Mora", quien inicia su carrera artística en la orquesta Anacaona, integrada sólo por mujeres. Posteriormente forma parte del cuarteto Las D'Aida, agrupación que alcanza popularidad en la década de los 50
1943.- Nace el cantante y actor filipino Antonio Morales Barretto "Junior", componente de los grupos musicales Los Brincos y Juan y Junior. Es viudo de Rocío Dúrcal, con quien se casa en 1970 y procrea tres hijos, entre ellos la actriz Carmen Morales y la cantante Shaila Dúrcal.
1943.- Nace el músico argentino Jorge Pinchevsky. Es violinista de rock, quien inicia en la banda La Cofradía de la Flor Solar. Participa, entre otros materiales, de Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll, entre una cantidad de agrupaciones de rock por las que deja constancia de su ácida y corrosiva creatividad.
1945.- Nace el cantante y guitarrista José Feliciano, en Puerto Rico. Reconocido a nivel mundial por su discografía conformada por más de 66 títulos que le han valido más de 45 Discos de Oro y Platino, así como diversos premios Grammy.
1950.- Nace el guitarrista Joe Perry, de la banda estadunidense de hard rock Aerosmith, conformada desde 1970 hasta la actualidad. Se encuentra fuera de ella entre 1980 y 1985, lapso en el que crea la agrupación The Joe Perry Project. Sus mayores éxitos como músico los realiza al regresar a Aerosmith a fines de los años 80 y comienzos de los 90.
1963.- Nace el músico estadunidense Bill Stevenson. Baterista de punk rock conocido por haber integrado bandas como Black Flag, The Descendents y por ser productor de punk rock.
1968.- Nace el rapero estadunidense Big Daddy Kane. Durante su carrera ha trabajado con artistas como Biz Markie, Marley Marl, Teddy Riley, Rudy Ray Moore y Barry White, además de escribir letras para Biz Markie o Roxanne Shante. Forma parte del legendario grupo Juice Crew, fundado por el productor Marley Marl.
1980.- Nace Michael James Way, mejor conocido como Mikey Way, en Newark, Nueva Jersey. Es el bajista del grupo de rock punk My Chemical Romance y hermano del vocalista principal, Gerard Way. Mikey es el responsable del nombre del grupo que proviene de un libro del escritor Irvine Welsh.
1999.- Muere el tenor español Alfredo Kraus, considerado uno de los maestros líricos de zarzuela y ópera más destacados y reconocidos por su estilo elegante y sofisticado.
2008.- La banda mexicana de rock Café Tacvba encabeza con seis nominaciones la lista para la IX entrega del Grammy Latino, anunciada en Los Ángeles, California, seguida por Juanes y el productor Gustavo Santaolalla, con cinco postulaciones cada uno.

Gracias Matías Germán
http://www30.zippyshare.com/v/68765460/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario