Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 15 de septiembre de 2012

Efemérides 15-09-2012 - Matías Germán


1945.- Nace la actriz española Carmen Maura, conocida como una "Chica Almodóvar" por trabajar en películas dirigidas por el cineasta Pedro Almodóvar, como "Pepi, Luci, Boom y otras chicas del montón" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios", largometraje con el que gana su primer Premio Goya.
1946.- Nace el director y guionista estadunidense Oliver Stone, quien en 1978 gana su primer Oscar por el guión de "Expreso de medianoche"; en 1986 consolida su éxito al recibir cuatro galardones por "Platoon", entre ellos a Mejor Película y Mejor Director.
1976.- Nace el músico escocés Paul Thomson. Baterista de la banda de rock indie Franz Ferdinand. En 2001 se une al grupo, con el que originalmente toca la guitarra.
1977.- Nace la modelo británica Sophie Dahl, a quien se le ha relacionado con Mick Jagger, voz y líder de The Rolling Stones. En Londres incursiona en el mundo de la actuación en la puesta en escena "Los monólogos de la vagina".
1977.- Nace la cantautora músico japonés Angela Aki. Durante su estancia en Washington, es la telonera de artistas como Ricky Martin, Judy Collins y Sixpence None the Richer. Además actúa en la fiesta de Navidad de Al Gore.
1980.- Muere el músico estadunidense Bill Evans, "El Poeta del Piano", considerado uno de los mejor dotados en la ejecución del instrumento en la historia del jazz. Entre sus obras destacan "Concerto for Billy the Kid" y "Kind of blue".
2004.- Muere el guitarrista estadunidense Johnny Ramone, co-fundador de la legendaria banda de punk The Ramones, creada en 1974.
2004.- El grupo de rock irlandés U2 revela el título de su nuevo álbum: "How to dismantle an atomic bomb?" (Cómo desmantelar una bomba atómica?), y anuncia que saldrá a la venta a partir del 23 de noviembre.
2008.- Muere el músico británico Richard Wright. Es teclista y co-fundador del grupo de rock progresivo Pink Floyd. Además contribuye a la composición de algunos temas y ocasionalmente su voz. Es considerado como el mejor quinto tecladista de toda la historia.
2009.- El cantante Pepe Aguilar y La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, ofrecen un gran concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, en el marco de la celebración del 199 Aniversario de la Independencia de México.
2010.- El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, cierra esta noche los festejos del Bicentenario de la Independencia de México en el Zócalo capitalino. El Desfile-Caravana Conmemorativa del Bicentenario arriba, en donde miles de personas reciben a los 27 carros alegóricos en medio de la algarabía y un ambiente de fervor patrio.

Gracias Matías Germán
http://www24.zippyshare.com/v/38474257/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario