Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 16 de septiembre de 2012

Efemérides 16-09-2012 - Matías Germán


1925.- Nace el cantante estadunidense de blues y guitarrista B.B. King, considerado uno de los músicos más importantes a nivel mundial. Nombra a su guitarra "Lucille", mismo que deriva de una riña entre dos hombres por una mujer del mismo nombre. Su más reciente producción discográfica es "The ultimate collection" (2005).
1927.- Nace el actor estadunidense de cine y televisión Peter Falk, quien salta a la fama a finales de la década de los años 70 por la serie de televisión "Columbo"; también es productor ejecutivo de dichas serie así como director.
1934.- Nace el actor y bailarín estadunidense George Chakiris. Es uno de los bailarines en "Diamonds Are a Girl's Best Friend" de Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias". También aparece junto con Rosemary Clooney en "White Christmas". Su mayor éxito le llega con el filme "West side story", por el cual gana el Óscar al Mejor Actor de Reparto en 1962 por su rol como "Bernardo".
1946.- Nace el cantautor, productor y compositor español de balada romántica, pop y rock Camilo Sesto. Es uno de los cantantes españoles más importantes aclamados en los años de 1970 a 1980. Su popularidad se extiende a otros países, siendo conocido en América y Europa. Además ha cantado en español, inglés, italiano, valenciano, portugués y alemán.
1948.- Nace el músico ingles Kenneth Jones. Baterista conocido por su trabajo con las bandas The Small Faces, The Faces y The Who. Ha tocado junto con artistas como Los Rolling Stones, Pete Townshend, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis y Wings.
1955.- Nace la cantante Yolandita Monge, en Trujillo Alto, Puerto Rico. En 1966 comienza su carrera discográfica, en la que destacan temas como "Todo depende de ti" y "Alicia, cuando en uno somos dos", entre otros. Es una de las más importantes artistas que ha dado Puerto Rico en los últimos tiempos y una de las cantantes con más larga trayectoria de éxitos. Madre de la cantante Noelia.
1963.- Nace el compositor y cantante estadunidense Richard Marx. Su primer disco homónimo lo lanza en 1987; logra ser número uno con el tema "Should've known better". Gana el Grammy a la Mejor Canción con "Dance with my father", escrita por él, e interpretada por Luther Vandross. Ha colaborado, entre otros, con Madonna, Michael Bolton, Paulina Rubio, (para quien escribe la canción "Border Girl"), haciendo las veces de productor.
1969.- Nace el cantante estadunidense Marc Anthony, quien además de sobresalir en la música por éxitos como "Escapémonos", "Celos" y "Vivir lo nuestro", así como por sus participaciones en cine y teatro, figura por su matrimonio con Jennifer López..
1992.- Nace el cantante y actor estadunidense Nick Jonas. Integrante de la banda Jonas Brothers. En 2009, lanza un nuevo álbum como solista, en el que se une a la banda The Administration y crean su álbum "Who I am".
2005.- Los cantantes mexicanos Armando Manzanero y Marco Antonio Muñiz animan con sus recordados boleros las celebraciones del 195 aniversario del Grito de Independencia de México en la capital panameña.
2009.- Arnold Klein, dermatólogo personal del fallecido cantante Michael Jackson, presenta una demanda en una corte de Los Ángeles en contra de otro médico por difamación, luego de que, argumenta, sus declaraciones le causaron daño a su imagen tras el deceso del artista.

Gracias Matías Germán
http://www23.zippyshare.com/v/71996834/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario