Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 18 de septiembre de 2012

Efemérides 18-09-2012 - Matías Germán


1939.- Nace el actor y cantante Frankie Avallone, una de las grandes estrellas durante la década de los años 60. Deja huella con el filme "Vaselina", en el que interpreta el tema "Beauty school dropout"; además de que canciones como "Dede Dinah", "Venus" y "Why" marcan su trayectoria artística.
1942.- Nace la cantante italiana Gabriella Ferri. Arranca su éxito en Roma con canciones de esa nación. Durante los años 60 protagoniza varios programas de entretenimiento en televisión.
1946.- Nace la cantante española Rocío Jurado, quien recibe numerosos premios, entre ellos el de Mejor Voz Femenina del Siglo (2000). En cine figura en "Una chica casi decente", "Proceso a una estrella" y "La querida".
1949.- Nace el músico y cantautor estadunidense Kerry Livgren, mejor conocido por ser uno de los miembros fundadores y principales compositores de la década de 1970 con la banda de rock progresivo, Kansas.
1952.- Nace el cantante estadunidense Douglas Glenn Colvin, mejor conocido como Dee Dee Ramone, uno de los fundadores del mítico grupo de punk The Ramones.
1963.- Nace el compositor británico de música cinematográfica John Powell, su trabajo logra popularidad al crear música de filmes de comedia y de acción, como: "Robots", "The italian Job", "The Bourne identity", "The Bourne supremacy", "El ultimátum de Bourne" y "Sr. y Sra. Smith", entre otros.
1969.- Nace el cantante, compositor y comediante filipino Janno Gibbs. Es hijo del actor dramático, Ronaldo Valdez.
1970.- Muere el guitarrista estadunidense Jimi Hendrix, quien por su singular forma de tocar y experimentar con efectos especiales revoluciona el uso de ese instrumento dentro del rock e inspira el heavy metal.
1974.- Nace el rapero estadunidense Xzibit. Además de ser el presentador del show de MTV televisión "Pimp my ride". Durante el 2003, se une al Projekt Revolution junto a Linkin Park. Es protagonista en el filme "La vida en juego".
2002.- El cantautor español Alejandro Sanz obtiene tres premios Grammy en las categorías de Mejor Album, Canción y Grabación durante la ceremonia realizada en el Teatro Kodak de Los Angeles, California.
2004.- La cantante estadunidense Madonna llega a Israel al frente de una peregrinación conformada por unos dos mil cabalistas, que celebrarán durante cinco días su conferencia anual, en coincidencia con el inicio del Año Nuevo Judío.
2006.- El nuevo disco del cantante y compositor inglés Elton John, "Captain and the kid", en el que cuenta su experiencia tras 35 años de carrera musical, sale al mercado. El álbum número 44 de Elton John, hace un repaso autobiográfico y complementa el clásico de 1975 "Captain fantastic and the Brown Dirt cowboy", en el que contaba, junto al letrista Bernie Taupin, sus experiencias hasta el momento.
2006.- El compositor y cantante de música country Willie Nelson y otros cuatro miembros de su banda son detenidos y multados por la policía estatal de Louisiana, bajo cargos de posesión de marihuana y hongos alucinógenos.

Gracias Matías Germán
http://www37.zippyshare.com/v/45459954/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario