Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 22 de octubre de 2012

Back to Disco music (WEB) - Dj Schmitt


Jorge Federico Schmitt ha dejado en nuestro Face un gran set como a los que nos tiene acostumbrados. Ahora esperamos el de Funk.

"He escuchado y disfrutado de distintos mix de la Disco music, pero todos tenemos distintos temas que nos marcan una época. Quiero compartir con todos los colegas de la comunidad, esta selección que marca mi homenaje a la música Disco, a una parte de mi vida en la que junto con el Funk me hicieron vivir momentos inolvidables. Ya me dirán si alguno se siente identificado. Saludos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario