Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 31 de octubre de 2012

Efemérides 31-10-2012 - Matías Germán


1945.- Nace el conductor y animador de la televisión argentina Berugo Carámbula. Participa en "Joven viuda y estanciera" (1970), "Donde duermen dos, duermen tres" (1979), "Brigada explosiva" (1986) y "Los matamonstruos en la mansión del terror" (1987), entre otros.
1945.- Nace el cantautor y músico inglés Russ Ballard. Comienza su carrera como guitarrista de la banda Buster Meikle & The Day Breakers en 1961, junto a su hermano mayor Roy Ballard, en el piano y Bob Henrit, en la batería. Actualmente forma parte de The Zombies, considerado uno de los favoritos de la crítica por su complejos arreglos musicales y la armonía de sus voces.
1949.- Nace el músico estadounidense Bob Siebenberg. Baterista conocido por su trabajo con la banda británica de rock progresivo Supertramp. Su último trabajo en solitario es titulado "The glendale river".
1952.- Nace el bajista, compositor, productor musical y arreglista estadounidense Bernard Edwards. Conocido sobre todo por ser, junto a Nile Rodgers, uno de los fundadores del grupo Chic.
1956.- Muere a los 47 años Mary Patricia McCartney, madre del famoso ex Beatle Paul McCartney, a causa de cáncer de mama. El ex integrante del cuarteto de Liverpool tenía 14 años.
1958.- El escritor ruso Boris Pasternak, premio Nobel de Literatura 1958, autor de obras como "Doctor Zhivago" y "La vastedad terrestre", que reflejan una visión crítica de la revolución comunista, es expulsado de la ex Unión Soviética. La primera es llevada con gran éxito a la pantalla grande.
1961.- Nace el músico Larry Mullen Jr., en Dublín, Irlanda. Es baterista y miembro fundador de la legendaria banda U2 al lado de Bono, Adam Clayton y The Edge, que se crea en 1976. Es conocido por ser el más conservador del grupo. Famoso con temas como "Sunday, bloody sunday" y "Where the streets have no name".
1963.- Nace el cantante y compositor británico Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths, al lado de Morrissey. Anteriormente, participa en bandas como The The, Electronic, Beth Orton y Beck, entre otras. Actualmente, es miembro de la banda The Healers, reconocida por el álbum "Boomslang".
1966.- Nace el músico estadounidense Adam Horovitz, a.k.a. Adrock. Miembro de los Beastie Boys. Después de dejar su banda, The Young And The Useless, se une a Mike D y MCA.
1968.- Nace Robert Van Winkle, en Miami, Florida (Estados Unidos), conocido como Vanilla Ice, cantante de finales de la década de los 80, cuando graba su primer álbum "Hooked". Es famoso en 1990 con el sencillo "Ice ice baby", que vende más de 15 millones de copias en el mundo.
1975.- El grupo Queen lanza "Bohemian rhapsody", considerada una de las mejores canciones en la historia de la música. Tiene una duración de 05:55 minutos, cuestión que creen que no iba a ser un éxito, pero el sencillo se mantiene por más de nueve semanas en el primer lugar.
1986.- El músico y compositor británico Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, decide llevar a sus compañeros a juicio. Waters pretende que David Gilmour y Nick Mason no utilicen a partir de ese momento el nombre de Pink Floyd en giras y grabaciones.
2003.- El ex Beatle Paul McCartney encabeza la lista de ingresos entre músicos de Gran Bretaña, que superan los más de 67 millones de dólares anuales.

Gracias Matías Germán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario