Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 2 de noviembre de 2012

Efemérides 02-11-2012 - Matías Germán



1931.- Nace el saxofonista y maestro Phil Woods, en Springfield, Massachussets. Es recordado por temas como "The hustler and blow up", así como por ser líder del grupo The European Rhythm Machine, aunque finalmente se queda con El Cuarteto de Phil Woods.
1944.- Nace el pianista, tecladista y compositor británico, Keith Emerson. Se desempeña en grupos como The Nice, Emerson, Lake & Palmer (ELP).
1947.- Nace el músico estadounidense Dave Pegg. Es el bajista de Jethro Tull entre los 1979 y 1995. Previamente, toca con Fairport Convention, grupo al que vuelve tras su paso por esta banda.
1957.- Nace el músico estadounidense Carter Beauford. Baterista, percusionista y miembro fundador de la Dave Matthews Band. Destaca por su habilidad para combinar numerosos estilos de percusión, su capacidad para ejecutar en forma ambidiestra. Es también reconocido por su estilo de ejecución al utilizar su mano izquierda para tocar el hi-hat y el ride cymbal.
1961.- Nace la cantante canadiense K.D. Lang, Lanza los discos "Ingenue", "Live by requets" y "Draq", con temas como "Summerfling", "If I were you" y "Sexuality".
1963.- Nace el músico estadounidense Robert Harry Kuykendall, mejor conocido como Bobby Dall, es bajista de la banda de hard rock Poison.
1963.- Nace el músico sueco Jens Johansson, hijo del pianista de jazz Jan Johansson y hermano del baterista de heavy metal Anders Johansson. En 1995 forma parte integrante del grupo de power metal finlandés Stratovarius.
1965.- Nace el cantante indio de origen musulmán Shahrukh Khan. En el 2005, Nasreen Munni Kabir, produjo un documental de dos partes sobre él, titulado "El mundo interior y exterior de Shah Rukh Khan" en el contexto de su gira de conciertos en 2004 llamada "Temptations".
1969.- Nace el músico estadounidense Reginald "Fieldy" Arvizu. Es conocido por ser el bajista de la banda de nu metal Korn. Comienza su carrera musical en bandas locales como Ragtyme o Creep, pero es en L.A.P.D. donde consigue sus primeros éxitos, junto a James Shaffer y David Silveria, que lo acompañan más tarde en Korn.
1974.- George Harrison comienza su primera gira como solista en Vancouver, Canadá. Se trata del primer "tour" musical de un ex Beatle.
2006.- La cantante colombiana Shakira gana el premio al Álbum del Año por "Fijación oral. Vol. 1". Se convierte en la triunfadora de la séptima gala de entrega de los Grammy Latinos, que se celebra por primera vez en Nueva York.
2009.- A nueve meses de la golpiza sufrida por su ex pareja sentimental, la actriz, modelo y cantautora Rihanna ofrecerá su primera entrevista a canales de televisión estadounidense, para hablar del incidente del 8 de febrero pasado con el también cantante y actor Chris Brown.

Gracias Matías Germán
http://www12.zippyshare.com/v/40852139/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario