Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 10 de noviembre de 2012

Efemérides 10-11-2012 - Matías Germán



1889.- Nace el actor británico William Claude Rains, recordado por sus papeles secundarios del Hollywood clásico, como "Casablanca" y "Lawrence de Arabia". Muere el 30 de mayo de 1967.
1928.- Nace en Roma, Italia, Ennio Morricone, uno de los compositores cinematográficos más reconocidos, principalmente por la música de los "spaghetti western", pero también por las melodías "Días de cielo", "La misión" y "Cinema paradiso".
1944.- Nace en Amersham, Inglaterra, el compositor y escritor de música para teatro Tim Rice. Trabaja junto con Elton John en el sencillo de la película "El rey león" y escribe la letra de "Hakuna matata", del mismo filme, entre otros.
1947.- Nace en Bournemout, Inglaterra, Greg Lake, integrante de King Crimson, una de las bandas de rock progresivo más destacadas de los años 60 y 70. Posteriormente funda Emerson, Lake & Palmer que alcanza el éxito con los temas "Welcome back" y "My friend".
1964.- Nace el músico argentino Roberto "Palo" Pandolfo, ex líder de los grupos Don Cornelio y La Zona, así como Los Visitantes, este último incluye desde carnavales hasta tangos que despiertan la atención de la gente, como el Tata Cedrón y Jaime Roos.
1970.- Nace el rapero y productor estadunidense Warren Griffin III, conocido como Warren G. Su gran éxito es el sencillo "Regulate" con Nate Dogg en 1994. Es hermanastro del exitoso productor Dr. Dre.
1971.- Nace en el Bronx, Estados Unidos, el rapero Christopher Ríos, mejor conocido como Big Pun. Destaca por sus discos "Yeeeah baby" y "Capital punishment". Muere el 7 de febrero de 2000.
1975.- Nace el músico estadunidense James Christopher Adkins, más conocido como Jim Adkins. Es el líder, guitarrista y voz principal del grupo Jimmy Eat World, aunque toca multitud de instrumentos como: piano, farfisa, bajo, teclado y órgano.
1978.- Nace la rapera estadunidense Eve Jihan Jeffers, mejor conocida como "Eve of destruction". Sus videos causan escándalo debido a que muestra escenas de sexo explícito.
1992.- Nace actor estadunidense Chuck Connors. Además de ser jugador profesional de baloncesto y béisbol, conocido principalmente por su papel protagonista en la serie western "The Rifleman", de la década de 1950.
2008.- Muere la cantante negra sudafricana Miriam Makeba, a causa de un paro cardiaco tras un concierto contra el racismo y la mafia, en el que participaba. Es galardonada con el Premio de la Paz Otto Hahn, otorgado por la Asociación Alemana de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), además del Polar Music Prize que otorga la Real Academia Sueca de Música. Nace en Johannesburgo, Sudáfrica, el 4 de marzo de 1932.
2009.- La cantante española Luz Casal, intérprete de éxitos como "Piensa en mí", que incluye el director Pedro Almodóvar en el filme "Tacones lejanos", recibe la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, en vísperas de celebrar su cumpleaños 51.

Gracias Matías Germán
http://www33.zippyshare.com/v/23951122/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario