Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 20 de noviembre de 2012

Efemérides 20-11-2012 - Matías Germán



1946.- Nace el músico estadunidense Duane Allman, líder y guitarrista de la banda The Allman Brothers. Mediante su talento cobran fama artistas como Laura Nyro, Erick Clapton y Derek and The Dominos. Muere el 29 de octubre de 1971.
1947.- Nace el músico estadunidense Joe Walsh, quien integra las bandas The Measles y The James Gang a finales de los 60; más tarde salta a la fama al formar parte de The Eagles, conjunto artífice del clásico tema "Hotel California".
1951.- Nace el músico argentino León Gieco, reconocido por la mezcla del rock con el folklore de su país; gana fama con temas como "Sólo le pido a Dios" y "El niño en las nubes"; sus letras están comprometidas con la realidad social y los derechos humanos.
1966.- Nace el cantante estadunidense Mike D, reconocido por fundar el primer grupo de hip hop blanco, The Beastie Boys, junto con sus amigos Adam Yauch (MCA) y Adam Horovitz (Ad-Rock).
1979.- Ubican Barbra Streisand y Donna Summer el tema a dueto "No more tears (Enough is enough)" en el número uno de las listas de ventas estadunidenses; se convierte en el cuarto número uno de ambas artistas.
1998.- La cantante canadiense Alanis Morissette, famosa por temas como "Head over feet", "Offer", "Excess", "Still", "Uninvited", "Thank you" y "Walk away", realiza una actuación en Buenos Aires, Argentina, en la apertura de una tienda de discos.
2003.- El líder de la banda británica Radiohead, Thom Yorke, encabeza la protesta que realizan varios artistas británicos en contra de la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, a Londres.
2006.- La cantante Shakira concluye su gira por su natal Colombia con un concierto en la ciudad de Cali, donde anuncia la creación de una nueva fundación solidaria, en la que participarán Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Maná.
2006.- El cantante neozelandés Keith Urban, tras encontrarse en recuperación por problemas de alcoholismo, continúa con su éxito musical al encabezar la lista de popularidad del "Billboard", con su cuarto disco "Love, pain & the whole crazy thing".
2006.- La banda mexicana Maná, con el tema "Labios compartidos", encabeza las listas musicales de popularidad en Sudamérica, por delante de artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y RBD
2007.- La banda de rock Red Hot Chili Peppers demanda a la cadena de televisión estadunidense Showtime por competencia desleal y robo de identidad, al utilizar el mismo nombre de su quinto álbum "Californication".
2009.- El cantante argentino Sandro, una leyenda de la música en América Latina, es sometido de urgencia a un trasplante de corazón y pulmones, en medio de una fuerte conmoción por parte de sus admiradoras y artistas locales.
2010.- A una semana de que se lanzará la música de The Beatles en una tienda virtual, el cuarteto continúa en los primeros lugares de ventas, considerado un hecho histórico que no se ha visto nunca antes.

Gracias Matías Germán
http://www6.zippyshare.com/v/47790891/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario