Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 29 de noviembre de 2012

Primavera Romántica - Jorge Willian




Luego de una ausencia,aquí le envío mi primer "enganchado" para la comunidad, con aires de música en pubertad.

PRIMAVERA ROMÁNTICA - Dj William

Compilación y mezcla - Noviembre 2012

01 - Leo Dan - Pideme La Luna
02 - Los Moros - Mi Gran Amor Se Ha Ido
03 - José Vélez - Vino Griego
04 - Camilo Sesto - Melina
05 - José Luis Perales - Un Velero Llamado Libertad
06 - Salvatore Adamo - Es Mi Vida
07 - Gian Franco Pagliaro - No Te Vayas Entonces
08 - Manolo Galván - Solo Pienso En Ti
09 - Roberto Vicario - Poema N°20
10 - Aldo Monges - Canción Para Una Mentira
11 - Los Pasteles Verdes - Angelitos Negros
12 - Los Iracundos - Te Lo Pido De Rodillas
13 - Los Fenders - Creo En Ti
14 - Roque Narvaja - La Felicidad
15 - Los Brios - Yo Se Que Te Acordaras
16 - Sociedad Anónima - La Tarde En Que Te Ame
17 - Leonardo Favio - Ni El Clavel Ni La Rosa
18 - Barbara Y Dick - Ámame Me Gusta Amanecer En Ti
19 - Pandora - Eres Tu
20 - Luciana - La Avenida De Los Tilos
21 - Vivencia - Natalia Y Juan Simón

Gracias Dj Willian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario