Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 2 de diciembre de 2012

Efemérides 02-12-2011(Repost) - Matías Germán


1914.- Nace el actor estadunidense Herman Walston. Figura por series de televisión como "Mi marciano favorito", que protagoniza.
1960.- Nace el músico británico Rick Savage, bajista y uno de los fundadores de la banda de heavy metal inglesa Def Leppard. El primer grupo en el que participa es Atomic Mass, junto a Pete Willis. Luego de algunas audiciones se unen a la agrupación el vocalista Joe Elliott y el guitarrista Steve Clark. Bajo esta denominación el grupo ha cosechado muchos éxitos a nivel mundial, y Rick ha permanecido inamovible en el seno de la misma.
1968.- Nace el músico estadunidense Nathan Mendel, bajista de rock alternativo, mayormente conocido por ser miembro de Foo Fighters. Compone y toca la música de la película independiente "Our burden is light", en la cual interpreta un papel secundario.
1978.- Nace la cantante canadiense Nelly Furtado, considerada una de las mujeres prodigio de la música por su habilidad de componer y tocar la guitarra. Es famosa por temas como "I"m like a bird" y "Turn of the ligth", "Maneater" y "Loose".
1978.- Nace el músico británico Christopher Tony Wolstenholme, bajista de la banda británica Muse. También es el encargado de los coros en muchas de las canciones de la agrupación y muy ocasionalmente toca en vivo la guitarra y el teclado, en canciones como "Unintended" y "Blackout", respectivamente.
1979.- Nace la cantante, presentadora de televisión y actriz alemana Yvonne Catterfeld. Su primer álbum "Meine welt" obtiene un éxito similar llegando a Platino. Un año más tarde repite la hazaña con "Du hast mein herz gebrochen" y su álbum segundo "Farben meiner welt".
2000.- El grupo liderado por Billy Corgan, The Smashing Pumpkins, autor de éxitos como "Zero", "1979" y "Tonight, tonight" realiza su último concierto como banda en Cabaret Metro de Chicago.
2002.- Liam Gallagher y otros dos integrantes del grupo Oasis son arrestados y retenidos por un breve periodo de tiempo en Alemania, tras un altercado con los huéspedes de un hotel. El vocalista pierde algunos dientes y Oasis cancela su gira en ese país.
2006.- Muere la cantante holandesa Mariska Veres, vocalista del grupo de rock Shocking Blue.
2008.- Muere la cantante estadunidense de folk Odetta (Odetta Holmes). Estuvo presente en la marcha por los derechos civiles en Washington organizada por Martin Luther King, en la que interpreta la canción "O freedom". Barack Obama la invita a participar en su ceremonia de investidura.

Gracias Matías Germán
http://www63.zippyshare.com/v/84033505/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario