Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 3 de diciembre de 2012

Efemérides 03-12-2011 (Repost) - Matías Germán


1911.- Nace la compositor italiano de música clásica y de cine Nino Rota. Es conocido y recordado sobre todo por ser el encargado de la música de las películas del director de cine Federico Fellini. Entre sus bandas sonoras figuran las de "La Strada", "La dolce vita", "Ocho y medio" y "Amarcord".
1927.- Nace Andy Williams, uno de los cantantes más importantes de Estados Unidos y quien interpreta el tema "Amor háblame dulcemente", en la película "El Padrino". Tiene pequeñas intervenciones en algunas series de televisión.
1932.- Nace la cantante y antigua presentadora de televisión y radio de los Países Bajos, Corry Brokken. En 1963 y 1995 es galardonada con un premio Edison, el equivalente holandés de los premios Grammy.
1948.- Nace el cantante y compositor británico de heavy metal, Ozzy Osbourne, una de las figuras más extravagantes de la historia musical, por sus tatuajes famosos: el de su nombre en los nudillos de su mano izquierda (o-z-z-y) y las dos caras felices en sus rodillas. Su primer disco es de 1981. Gana varios Discos de Oro y Platino, así como un Grammy con la banda Black Sabbath.
1969.- Nace el músico y cantante británico Bill Steer, cuyo nombre completo es William Geoffrey Steer. Es guitarrista, fundador de las bandas inglesas Firebird y Carcass. Entre 1987 y 1989 además fue guitarrista de Napalm Death. Es destacable la versatilidad de Steer, el cual ha pasado por bandas de death metal, grindcore y blues rock.
2002.- El músico australiano Peter Garret anuncia su decisión de dejar la banda de rock Midnight Oil, que funda 25 años atrás. El músico deja el grupo para dedicarse a su carrera política, pues es elegido durante las elecciones federales de 2004 como representante del Partido Laboral Australiano. Los integrantes continúan juntos, pero no como Midnight Oil, y finaliza el ciclo de la banda.
2002.- El cantante británico Robbie Williams estrena en París un tatuaje en la espalda, en el que se puede leer una estrofa de la canción "All you need is love". El intérprete demuestra una vez más su admiración por The Beatles.

Gracias Matías Germán
http://www43.zippyshare.com/v/57246204/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario