Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 4 de diciembre de 2012

Efemérides 04-12-2011 (Repost) - Matías Germán


1933.- Nace el actor alemán Horst Werner Buchholz. Es recordado por filmes como "Los siete magníficos" y la serie española "Réquiem por Granada". Trabaja en más de 70 películas durante su carrera entre 1952 y 2002.
1944.- Nace el baterista estadunidense Dennis Wilson, integrante de The Beach Boys, grupo oriundo de California que logra alcanzar el éxito debido a sus perfectas armonías vocales y desenfadadas letras sobre playas y chicas hermosas.
1951.- Nace el músico estadunidense Gary Robert Rossington. Uno de los miembros fundadores de la banda de rock Lynyrd Skynyrd. Es compositor y guitarrista rítmico y solista. También es fundador de The Rossington-Collins Band junto con su compañero de Lynyrd Skynyrd Allen Collins.
1964.- Nace la cantante de pop turca Sertab Erener. Saca su primer álbum "Sakin Ol" en 1992 con ayuda de la también famosa Sezen Aksu. Gana el Festival de la Canción de Eurovisión 2003 con el tema "Everyway that I can". Ha participado en dúos con artistas como José Carreras o Ricky Martin y fue la invitada estrella de la gala de ampliación de la Unión Europea en 2004.
1973.- Nace el disc jockey y productor holandés Ferry Corsten, célebre por su trabajo en proyectos de trance y considerado el pionero de los "remixes".
1993.- Muere el músico y cineasta estadunidense Frank Zappa, quien escandaliza a la conservadora sociedad de su país con el primer disco de su grupo The Mothers of Invention, "Freak out", por las provocativas letras sobre sexo, política y drogas.
1996.- Madonna, Mariah Carey y Carlos Santana son galardonados con el Billboard Music Award; la primera lo recibe por su trayectoria y por sus altas ventas, la segunda por su tema "One sweet day" y el tercero por su contribución a la música.
2000.- Muere el músico español Julián Infante. Forma parte de los grupos Tequila y Los Rodríguez, integrado también por Germán Vilella y Andrés Calamaro. Fue una de las bandas que mayor número de conciertos dio y más discos vendió en España.
2001.- Se anuncia el regreso del músico británico George Michael y su acuerdo sin precedentes con Universal Music para publicar un único sencillo, "Freeek!", el cual se mantuvo en las listas de popularidad hasta mediados de 2002.
2005.- Muere la cantante española Gloria Lasso, una de las intérpretes de su país con mayor prestigio internacional de la canción romántica.

Gracias Matías Germán
http://www1.zippyshare.com/v/5916761/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario