Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Efemérides 05-12-2011 (Repost) - Matías Germán


1932.- Nace el cantante estadunidense Little Richard, uno de los pioneros de la famosa melodía "Tutti frutti", entre otros temas claves para entender el posterior desarrollo del rock. Alterna al lado de The Rollings Stones y Jimi Hendrix, además es reconocido por los clásicos "Long tall Sally" y "Good golly, miss Molly".
1938.- Nace el cantautor, guitarrista, compositor y bajista J.J. Cale, en Oklahoma, Estados Unidos. Destaca en el género del blues y rock. Además por los temas "Naturally", "Troubador" y "To tulsa and back", entre otros. Es conocido por escribir dos canciones que llevan a Eric Clapton a la fama, "After Midnight" y "Cocaine".
1947.- Nace el compositor y multi instrumentista brasileño Egberto Gismonti. Graba más de 50 discos, con influencias del jazz, el rock, la música de películas, además de presentar elementos indios, indígenas y nordestinos. Combina las flautas de los nativos del Xingú con una orquesta de cuerdas o música sintetizada.
1965.- Nace el cantante, guitarrista y productor estadunidense John Rzeznik, líder de la banda de rock alternativo Goo Goo Dolls. Con el álbum "A boy named goo" (1995) alcanza la fama mundial. Compone la canción "Iris" para la banda sonora de la película "City of Angels", el sencillo más famoso y escuchado de la banda.
2003.- El líder del grupo británico Cold Play, Chris Martin, agrupación reconocida por temas como "Clocks", "God put a smile upon your face" y "Trouble", se casa con la actriz estadunidense Gwyneth Paltrow, con quien procrea al año siguiente a una niña llamada Appel.
2007.- A una semana de cumplirse el natalicio del famoso cantante y actor Frank Sinatra, el director general de correos de Estados Unidos, John Potter, anuncia que se emitirá un sello en memoria de artista.

Gracias Matías Germán
http://www28.zippyshare.com/v/52087682/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario