Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 6 de diciembre de 2012

Efemérides 06-12-2011 (Repost) - Matías Germán


1877.- John Kruesi, mecánico del grupo que colaboraba con Thomas Alva Edison, se convierte en el primero en observar el funcionamiento del tocadiscos. En tanto que Edison realiza la demostración de su primera grabación de sonido, al recitar "María tenía un corderito".
1900.- Nace la actriz estadunidense de cine y televisión Agnes Moorehead. Aunque aparece en más de 70 películas y en docenas de programas de televisión a lo largo de sus 30 años de vida profesional, es recordada por su papel de "Endora" en la serie de televisión "Hechizada" (1964-1972), que aún hoy se puede ver sintonizar en “Nick at nite”, en el canal “Nickelodeon”.
1956.- Nace el guitarrista estadunidense Randy Rhoads, quien durante la audición para la banda de Ozzy, sólo tiene que tocar cinco minutos para dejarla impresionada con su forma de ejecutar el instrumento. Graba sólo dos discos con Osbourne, pero con ellos deja testimonio de su virtuosidad.
1956.- Nace el músico estadunidense Peter Buck, integrante del grupo R.E.M. Es enjuiciado de comportamiento vandálico en un vuelo de Seattle a Londres pero sale absuelto tras la declaración a su favor de sus compañeros de grupo Mike Mills y Michael Stipe, además de Bono, vocalista de la banda U2.
1961.- Nace el músico y mago estadunidense David Lovering. Conocido, sobre todo, por ser el baterista de la banda de rock alternativo Pixies desde 1986. Después de su separación en 1993, colabora tocando la batería con varias bandas y artistas, incluido The Martinis, Cracker, Nitzer Ebb y Tanya Donelly. Después, inicia una carrera como The Scientific Phenomenalist.
1965.- Aparece en Estados Unidos el disco "Rubber soul", de The Beatles, considerado como un puente entre el más puro pop de "Help!" (1965) y el periodo experimental de "Revolver" (1966). Este álbum incluye los temas "The word", compuesto por John Lennon y "I"m looking through you", escrito por Paul McCartney, entre otros.
1970.- Nace el músico y cantante sueco Ulf Ekberg. También conocido como "Buddha" como miembro fundador del grupo de europop sueco Ace of Base.
1988.- Muere el cantante estadunidense Roy Orbison, destacada figura del rock y la música country. Exitoso al inicio de la década de los 60, en la que sobrevive a la “Beatlemanía" con éxitos como "Crying", "Only the lonely" y "Pretty woman"

Gracias Matías Germán
http://www21.zippyshare.com/v/77162184/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario