Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 7 de diciembre de 2012

Efemérides 07-12-2011 (Repost) - Matías Germán


1914.- Nace el cantante de tangos Alberto Castillo, en Buenos Aires, Argentina. Reconocido por pertenecer a la orquesta típica Los Indios, de Ricardo Tanturi. Famoso por los temas "¿Qué saben lo pitucos?", "Charol" y "Siga el baile".
1935.- Nace el cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, autor de más de 400 temas, muchos éxitos internacionales como "Somos novios", "Adoro" y "Voy a apagar la luz". Sus piezas han sido interpretadas por Frank Sinatra, Tony Bennet, Marco Antonio Muñiz, Raphael, Pablo Milanés, Daniela Romo y Luis Miguel, entre otros.
1949.- Nace el músico Tom Waits, en California, Estados Unidos, reconocido por temas como "You can never hold back spring", "Little drop of poison", "Underground", "Heart attack and vine" y "I hope that I don"t fall in love with you".
1987.- Nace el cantante estadunidense Aaron Carter, quien es el hermano menor de Nick, integrante del grupo Backstreet Boys. Su primer sencillo, "Crush on you", es Disco de Oro en varios países. En 1998 lanza con éxito su primer álbum, "Aaron Carter".
2002.- La banda argentina La Mississippi se presenta por primera vez en solitario en el porteño estadio Obras Sanitarias, después de 13 años de carrera.
2004.- La cantante mexicana Julieta Venegas, nominada al Grammy por su disco "Si", en la categoría de Mejor Album Latino Rock/Alternativo, es acreedora a Disco de Oro en Chile por el mismo álbum. Además de alcanzar el Doble Platino en México por más de 200 mil unidades vendidas, en Estados Unidos gana en la categoría de Disco de Oro.
2005.- El cantante irlandés Bono, vocalista y compositor del grupo U2, es galardonado con el Premio de los Medios Alemanes 2005, informa en la localidad de Baden Baden la empresa alemana que lo otorga, Media Control.
2005.- La cantante mexicana Paulina Rubio asiste en Miami, Florida, a la celebración de la revista "People", que la nombra "Estrella del Año". Llega acompañada por su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y su novio, el español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como "Colate".

Gracias Matías Germán
http://www34.zippyshare.com/v/72166914/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario