Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 8 de enero de 2013

Salven - Dj Nono Molina


En estas fechas que tanto hablamos de niños me decidí a digitalizar un concierto que se hizo en el 72 o 73, creo que es uno de los primeros a beneficio, por lo menos de nuestro estilo de música.
Muchos dicen que mundo le dejamos a nuestros niños y otros tantos que niños le dejamos al mundo, este concierto hablaba de que tenemos que salvar a los niños, de las drogas, de la delincuencia, encaminarlos para que tengan dignidad, enseñarles el camino y que ellos lo recorran.
Creo que todos los que visitan este espacio son gente muy buena y que hace mucho que han recibido el mensaje transmitido por sus padres, así que le dejo este disco que guardo con mucho cariño y que lo ponía en la previa de mi primer boliche oficial.

Dj Nono Molina
http://www.filefactory.com/file/2iu9mcwf0c9/n/Salven_zip

No hay comentarios.:

Publicar un comentario