Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mix Soul And More Vol 3 (Repost) - Dj Nono Molina


Repost especialmente para el Amigo Manuel Tobillas que ya, gracias al cielo está mejor de salud.
Original del 25 mar 2011

Les dejo el Mix prometido, la mayoría de los temas son inéditos en el Blog, esta hecho de una, solo seleccione los temas, y comencé sin ensayo previo pero a mi gusto no esta mal, es mas, para mi es el mejor de la saga hasta ahora. Espero sus comentarios, expertos despiadados.

Dj Nono Molina
http://www.filefactory.com/file/1x3duesi0a97/n/Mix_Soul_And_More_Vol_3_rar

2 comentarios:

  1. A mi me gustan las chicas de tu portada, jajajajajajaja no es cierto amigo deja lo bajo para oir este sensacional trabajo.

    Manuel Tovilla

    P.D. De donde sacas esos cueros de mujeres que barbaro, jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, es un trabajo de selección, en este caso es una garota de Brasil. Me parece que debe estar vencido el link. Después lo busco para resubir.

      Borrar