Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 4 de diciembre de 2013

La Música de Mau Mau vol 1 (Repost) - Dj Matías Germán




El Amigo Matías Germán cumple con este buscado hace rato. Tiene el sonido de vinilo y toda la magia de aquellos años.

Post Original 13/12/2009

Gracias Dj Matías Germán
http://www.filefactory.com/file/6nr8bx6n23m7/La_M_sica_De_Mau_Mau_rar

3 comentarios:

  1. CARLOS NESTOR:
    SOS UN CAPO, HACE TREINTA Y CINCO AÑOS QUE QUERIA ESTE LONG-PLAY, HAS HECHO REVIVIR MI NOVIAZGO DE LOS 16 AÑOS CON MI NOVIECITA DE ESE ENTONCES, TE MANDO MIL ABRAZOS DESDE SALTA ARGENTINA, TE ENVÍO MILLON DE CARIÑOS.(MI ESPOSA ESTÁ CELOSA.) GRACIAS QUERIDO.
    ESTEBAN.
    zoltanhrotko@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hey amigo el enlace está caído lo podrías subir nuevamente? navegué por el ciber espacio un montón y tal vez porque no lo hacía bien no podía dar con el. te dejo mi mail así me pasás el enlace. un gran abrazo. luis antolini

    ResponderBorrar
  3. Dj Nono: alguien tendrá algún otro disco de la célebre Mau Mau?

    ResponderBorrar