Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 9 de noviembre de 2014

Inspiration by Tommy (Repost) #VinylSunday


Este es el famoso Inspiration by Tommy, es una bajada del vinilo original mono, quizá el sonido no sea el mejor, pero es una hermosa muestra de como se enganchaba en aquella época totalmente analógica y sin efectos especiales, solo música y con el mejor ritmo, preparen los oxford, esos de tiro alto, si es con tiradores mejor, los zapatos con plataforma y un pañuelo por las dudas.

Dj Nono Molina
http://www.filefactory.com/file/c4d6645/n/Inspiration_By_Tommy.rar

6 comentarios:

  1. Nono: los oxford sin bolsillo están, los tiradores también, el pañuelito me lo prestan y donde pongo los documentos?
    Matias G

    Exelente!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. En la cintura del pantalón lado izquierdo, como si fuera un arma. Yo tengo que ir antes a la peluquería a que me hagan el afro que se me fué.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no se puede bajar de filefactory pide premium, se podrá subir a otro lugar ?. Gracias.

      Borrar
  3. Agustín probá ahora, a mi me figura como que ya se la bajaron 12 personas sin problema, acabo de habilitar un tráfico especial, pero es por tiempo limitado. Si tuviste éxito avisame por este medio o por mail así vuelvo a dejar la configuración como estaba.

    ResponderBorrar
  4. Gracias señor DJ Nono Molina, ya lo pude descargar. Antes siempre me salía que necesitaba ser premium. Le pregunto de que año es ese vinilo y tiene a mano la lista de temas que incluye. Muy agradecido por su gesto, hacía mucho tiempo que me habían recomendado ese vinilo pero no lo podía encontrar por ningún lado.

    ResponderBorrar
  5. Agustín lo que te puedo decir de memoria es que es de mediados de los 70 tiene de los 2 lado a Hamilton Bohannon, luego Temptations, Moment Of Truth, Ann Peebles, Johnnie Taylor, George Benson y varios más.

    ResponderBorrar