Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 23 de febrero de 2024

LCDV Special 2013 Vol 1 #VinylSunday (Respost) - Varios




Post Original: 09-11-2014

Una idea de nuestro Coordinador, que ya va para clásico, armar estos compilados que ustedes mismos aportan con trozos de sus almas, recuerdos que llevarán para siempre. Llegamos al 4to año, con mucha gente nueva que se fue agregando.
Esta comunidad sigue vigente a pesar del tiempo, y que para muchos es escaso aún así siempre encontramos un rato para venir a esta esquina donde nos está con esa música que tanto nos gusta y amigos con la mejor onda.

Yo les agradezco a todos por formar este gran grupo, sin su apoyo hace rato que hubiera dejado, pero ustedes son la sangre que mueve al cuerpo, los que están desde el principio saben bien lo que cuesta y los nuevos que van llegando pronto lo entenderán.

Creo que hoy andaremos por los 670k de visitas por eso me animé a poner el número, si no será pronto al ritmo que vamos, son casi 1000 por día, y todo por amor al arte.

Mil gracias a todos.

Dj Nono Molina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario