Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 6 de septiembre de 2015

El Ritmo De La Noche - Dj Bin


Y el tercero para que tengan.

"3 HORAS 50 MINUTOS PARA HACERLO, PFFFFFFFF
Les dejo esta versión programada e interpretada por mi de "The Rhythm Of The Night", clásico de los 90, originalmente interpretado por Corona.
Costó un poco por 4 notas que no le pegaba che, toco de oído, no uso partituras, pero creo que quedó. Ademas me llevó bocha de tiempo "clonar" o copiar los sonidos originales del tema, en mi teclado.
Programas que utilicé:
Cubase, Fruity Loops Version 9, mi querido teclado Yamaha PSS51 R y después de programado, la mezcla final de las pistas las realicé y remastericé con Audio Lab Pro 2015. Espero que les agrade, acá se los dejo....."

Gracias Dj Bin
http://www58.zippyshare.com/v/s6fFmwa1/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario