Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 12 de enero de 2016

Heroe DB - La Comunidad del Vinilo


Adiós Genio, héroe dejaste todo y de todo, marcaste varias generaciones.

Yo, yo desearía que pudieras nadar
como los delfines, como nadan los delfines.
Aunque nada, nada nos mantendrá juntos,
podemos derrotarles, para siempre.
Podemos ser héroes, solo por un día.
Yo, yo seré rey
Y tú, tú serás reina.
Aunque nada les ahuyentará,
podemos ser héroes, solo por un día.
Podemos ser nosotros mismos, solo por un día.
Yo, yo puedo recordarlo
-puedo recordar-
en pie, al lado del muro.
-al lado del muro-
Y las pistolas disparando sobre nuestras cabezas.
-sobre nuestras cabezas-
Y nos besábamos
como si nada pudiese caer.
-nada podía caer-
Y la vergüenza estaba en el otro lado,
oh, podemos derrotarles, para siempre.
Entonces podríamos ser héroes, solo por un día.
Podemos ser héroes,
podemos ser héroes.
Podemos ser héroes,
solo por un día.
Podemos ser héroes.

Humilde Homenaje de La Comunidad  del Vinilo.
http://www.filefactory.com/file/2v2dp0scv1sx/Heroe.rar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario