Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 24 de enero de 2016

Keycar - Dj Carlos Minotti



"..Encontré un viejo afiche de un baile organizado por la comunidad judía Tzeitlin que musicalicé el sábado 11 de noviembre de 1978. En esa época el nombre que yo utilizaba como Dj, era "Keycar". Lo curioso es que actuaba un conjunto del cual era integrante Alejandro Lerner, quien todavía no era conocido (si bien ya había integrado algunos conjuntos con músicos famosos, su fama recién comenzó en 1980).
Por otra parte, recuerdo que ese sábado a la mañana había pasado por la disquería "Paraíso Records" que estaba ubicada en la calle Echeverría a metros de Cabildo (donde vendían disco importados de U.S.A.) y justo había llegado un nuevo L.P. de S O (Up ...Road) que incluía un megamix de música judía obviamente en versión Disco (Tema "Fiddler ....medley").
Recuerdo que lo tuve que poner como 4 o 5 veces durante la noche pues fue furor.

El link lo encontré en el Blog amigo especialista en Instrumental entre otros estilos Disco.
http://disco-orchestral.blogspot.com.ar/
Pasen y vean todo lo que tiene, ,uy buen material.

Gracias Carlos Minotti, Gracias Jorge Gago
http://ulozto.net/xyoJxC13/salsoul-lp1978-rar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario