Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 15 de marzo de 2016

Boite De Los 70 (Repost) - Dj Chippy González



Post Original: 04/10/2012

Este compilado enganchado Boite de los 70 lo armé a pedido del amigo Cesar Rivas, él me lo había encargado para una fiesta de gente grande y lo usaría en el aguante del salón de fiestas donde el trabajaba, esto fue en el año 2004 si no recuerdo mal y aquí lo comparto con ustedes, me costo mucho encontrarlo y gracias a mi hermano que tenia una copia puedo regalarlo hoy a la comunidad, escuchen como va subiendo lentamente el ritmo de lentos hasta llegar a ser mas bailable en el final!!!
Espero les guste y dejen los comentarios !!!

Gracias Chippy, lo escucho muy a mi gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario