Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 11 de agosto de 2016

How Long Mix (Repost) - Luis Brom



Post Original: 12/11/2009

El Amigo, Maestro, Gurú del Disco me a enviado unos Mixes, yo no los fuí subiendo porque me los guardaba, pero son joyas que no puedo dejar de compartir con los visitantes del Blog, así que aquí está el último, con su estilo totalmente artesanal.

Dj Nono Molina
http://www91.zippyshare.com/v/nQZYnvmh/file.html

3 comentarios:

  1. QUE TAL, QUE NO HAY FORMA DE QUE PUDIERAS SUBIR EL ARCHIVO EN MP3? PORQUE STA EN M4U Y NO SE DEJA TOCAR. JAJAJAJA DISCULPA LO ANTIGUITO PERO ASI ES. GRACIAS UN SALUDO Y FELICITACIONES POR ESTE GRANDE BLOG...RICARDO.

    ResponderBorrar
  2. Ricardo, dame tiempo ya que tengo que convertirlo y subirlo a un servidor, la velocidad de subida es my inferior a la de bajada y este es un archivo grande.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Please the Tracklist?!

    Thanx

    ResponderBorrar