Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 24 de abril de 2017

OLD TIME VOL 001 - Dj Bin



"Se viene nueva colección de Bin Records: "Old Time"
Recordando en su título, el querido programa radial que fué producido y conducido por mi, desde el año 1989 a 1994, por la añorada 99.5 Fm Futuro de la ciudad de San Justo y con el honor de haber tenido como padrino radial a mi querido maestro, ya desaparecido, Mochin Marafiotti.
En esta colección (paralela a los In The Mix), les compartiré toda la música de las décadas del 50, 60 y 70, internacionales y en castellano, en sus versiones completas y totalmente remasterizadas por mi. Todos los volúmenes incluiran 17 temas en todos los estilos, En memoria de mis viejos y del querido Mochin, muy pronto, el volumen 1 de "Old Time", espero les agrade y muchas gracias...."

Gracias Dj Bin
http://www106.zippyshare.com/v/DOLyuEdp/file.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario