Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 8 de febrero de 2018

Carnival Mixer (Repost) - José de Tarot




Post Original: 16/02/12

"Feliz Cumple CARNIVAL MIXER !!..Tan solo cumplis 35 años...fue muy divertido crearte en 1983. Siempre GRACIAS a todos los colegas disc-jockeys que lo usaron y al publico que lo atesoro en su casa...abrzoooo !!...Jose de Tarot...."

Edición: el back lo conseguí en http://gapuleros.blogspot.com.ar/2013/03/buelax-discografia-carnival-mixer.html

Como llegan "4 días Locos" que mejor que hacer el relanzamiento de este Mixer Disco muy divertido. Muchos lo hemos tenido y ahora está de nuevo para aquellos que lo bailaron o lo pasaron.
Gracias José
Nota del Autor:

Queridos amigos,comparto data para sus comentarios radiales y para que conozcan un poquito más!..siempre agradecido!..
CARNIVAL MIXER by JOSE DE TAROT

En mi productora BPM Music habíamos planificado un LP para ser lanzado en los Carnavales de 1983 y queríamos que fuese distinto a los ya editados pero que mantuviera el nivel y sea divertido a la vez.
En el estudio donde grababa, la vieja CBS de la calle Paraguay, había unos fierritos tecnológicos de última generación que se usaban muy poco.
Entonces, con la idea de cómo seria este LP, los temas ya elegidos y las Lenco 58 me fui al estudio chico de la compañía a encontrarme con la maquina de ritmo secuenciada, el sintetizador computado, las cámaras de eco y reverberancia, los grabadores de cinta abierta y una flor de consola de 16 canales. Allí me recibieron los técnicos-genios que tenia CBS en ese entonces y con cuales nos conocíamos de 10 años antes. Y comenzamos a divertirnos en cada sesión de grabación ; especialmente con lo que sería el lado A, porque se jugaba con varias cosas a la vez y desde distintos canales. Así se logró mezclar de a 2 y 3 partes simultáneamente, insertar partes de temas y el vocoder a full al ritmo y fuera de él con 2 tonalidades diferentes. Así entraban y salían Walking on sunshine, Don´t you want me, Situation, Smurf, Roller shake, Hard times y algun otro..el Lado Tecno-funk de Carnival Mixer ya estaba!!.faltaba el lado Disco-Dance..que, si bien más fácil, tambien muy divertido!..menos maquina y cortes directos para enganchar..asi pegaban La Flavour, Fair Warning, Secret Sevice, Unyque y Kano ,.realmente fue un trabajo muy bueno y profesional, en equipo, y fundamentalmente entre amigos con onda total ¡...la venta superó todas las expectativas que teníamos y según palabras de muchos DJs, entre ellos el querido y formidable DJ Pich, éste álbum les permitió crecer inmensamente en la profesión…me llena de orgullo y agradecimiento que eso haya sucedido; como también poder compartirlo con todos ustedes a 28 años de su lanzamiento..Carnival Mixer…

José de Tarot

Gracias José
http://www82.zippyshare.com/v/X6nAYOtD/file.html

1 comentario:

  1. Hola no me identifican mis programas esta canción pero esto te pude buscar en Internet
    http://gapuleros.blogspot.com.ar/2013/03/buelax-discografia-carnival-mixer.html

    ResponderBorrar