Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 19 de febrero de 2018

MAGIC BREAK MIXER (Repost) - José de Tarot






Post Original: 16-02-2012

Un Recopilación del Autor al público, onda Italo, este disco salió en su momento a las bateas y ahora está aquí para todos, después del éxito de descargas del Romántico Disc-Jockey, este gran profesional nos regala este trabajo.
Gracias José
"Les cuento un poquito de data para cuando lo incluyan en sus playlist de radio o para que tengan mas info..lo hice en 1984 cuando esta ba de A&R Int´l en Tonodisc y habiamos tomado la licencia del sello Italo DISCO MAGIC..este LP es el único que hice enganchado de ese estilo y complementaba las ediciones de los LPs DISCO MAGIC 1, MAGIC MOMENT, GET BACK y POPCORN que tenian los maxis completos de la mayoria de los temas que estaban en el Mixer ( no todos pa no quemar)..después salió DISCO MAGIC 2...En este catalogo tambien estaban P.Lion y Ryan Paris pero no los puse porque antes que Tonodisc, la empresa Music Hall los habia licenciado en forma separada y los habia sacado en full albums..espero les agrade y me es muy grato compartirlo con todos ustedes..un gran abrazo..Jose de Tarot"

Gracias José
http://www52.zippyshare.com/v/v1DhPsZ4/file.html

1 comentario:

  1. HOLA , QUE BUENA PAGINA ? NO TIENEN LA LISTA
    COMPLETA DE LOS TEMAS Q FIGURAN EN EL ALBUM
    ORIGINAL "GET BACK" DE DISCOMAGIC ? LO TENGO
    GRabado EN UN CASSETTE SIN LOS NOMBRES, GRACIAS
    (DR SOUL)

    ResponderBorrar