Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 29 de marzo de 2019

Crash Test Remasterizado (Repost) - Dj Micky






Post Original: 02-10-12

La verdadera historia de este set surge de un cassette que me regalo Claudio hace mucho tiempo, el mismo era una copia de una cinta grabada a pedido por el mismo y el DJ de ZERO de Lanús durante la semana en la cabina de Crash y por el Dj suplente.
Algunos de los ganchos de esa cinta fueron recreados de la forma que fueron grabados y el resto lo continué yo a mi manera, pero lo importante no son los cortes sino que son los temas .... todos juntos y en un solo set de la época...
De donde sacaran la musica estos tipos deciamos nosotros que hacia poco tiempo estabamos en el ambiente. Realmente no lo podiamos creer.
La comparto con todos ustedes y espero que les produzca la misma emocion que a Mi, y la disfruten intensamente.
Se la dedico especialmente a JAM a Chippy, a Oba y Mario que los siento cerca mio por la buena onda que emiten y a jefe de casa, no digo el Abuelo pero sin embargo es Nono, al nono Molina.
Saludos a toda la Comunidad.
Micky

Un millón de Gracias Micky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario